Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rayadas vs Xolas de Tijuana: transmisión de Liga MX Femenil en vivo y directo, jornada 9 del Apertura 2021

Por: Futbol Total 12 Sep 2021

Rayadas vs Xolas de Tijuana: transmisión de Liga MX Femenil en vivo y directo, jornada 9 del Apertura 2021

Rayadas vs Xolas la transmisión de Liga MX en vivo y directo para este Jornada 8 del torneo Apertura 2021 te invitamos a revivirlo aquí en Futbol Total.

Rayadas de Monterrey vs Xolas de Tijuana en vivo aquí. En duelo de equipos en el norte del país en la Jornada 9 del torneo Apertura 2021 y Futbol Total te invita a vivir las acciones de este encuentro a través de las voces autorizadas de La Octava Sports totalmente en directo.

Rayadas vs Xolas en vivo

Rayadas, a mantener el invicto

Este video te puede interesar.

El equipo regiomontano es uno de los tres clubes que mantienen el invicto en la Liga MX Femeni, junto con Chivas y Tigres. Sin embargo, además de mantener el invicto, las dirigidas por Eva Espejo aspiran al liderato. Si bien tendrán que esperar lo que hagan el Rebaño y las de la UANL, la victoria será fundamental para sus aspiraciones.

Ha trascendido que después de 9 jornadas, las Rayadas no tienen ninguna delantera peleando por el título de goleo individual, pues Desireé Mónsivais y Diana Evangelista tienen 4 goles cada una, la mitad de la cosecha total de Rayadas.

Xolas, a acercarse a los líderes

En cuanto a las fronterizas, necesitan la victoria para acercarse a los equipos lídere de la competencia. Junto con Santo Laguna, las dirigidas por Fabiola Vargas están peleando por el quinto lugar, por detrás de los clubes regios, Chivas y América.

Por ello necesitan buscar una sorpresiva victoria en su visita a Monterrey, aprovechando que las Laguneras también tendrán un complicado duelo ante Chivas. Con la victoria, el equipo de Tijuana se pondría a cuatro puntos de Rayadas antes de la pausa por la Fecha FIFA. Además, Renae Cuéllar buscará escalar puestos en el goleo individual. 

Chivas: Josecarlos van Rankin, otro pendiente en MLS del Rebaño

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News