Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rayados de Monterrey 1-0 América: Revive la Final de Concachampions 2021

Por: Staff FT 29 Oct 2021

Rayados de Monterrey 1-0 América: Revive la Final de Concachampions 2021

Los Rayados de Monterrey vencieron 1-0 a las Águilas del América con gol de Funes Mori, en la final de la Concachampions 2021.

Los Rayados de Monterrey se llevaron el título de la Concachampions 2021 con el triunfo por 1-0 sobre las Águilas del América. En Futbol Total te invitamos a revivir la transmisión de la gran final celebrada en el estadio BBVA, en la voz de nuestros colaboradores de La Octava Sports. 

Rayados de Monterrey 1-0 América / Final Concachampions 2021

Javier Aguirre le ganó la partida a Santiago Solari, pues desde los primeros minutos su equipo se mostró superior al América; sin embargo, fue un solitario gol de Rogelio Funes Mori el que dictó el triunfo para los regios en el ‘Gigante de Acero’. 

‘Vasco’ Aguirre, primer título con Rayados

Este video te puede interesar

Javier ‘Vasco’ Aguirre fue el ‘Bombazo’ de los Rayados de Monterrey del 2021 y aunque en Liga ha tenido un paso irregular, la noche del 28 de octubre del 2021, puso su nombre en la historia de la institución al  ganar ante las Águilas pues consiguió su primer título con el club regio; el quinto de Concacaf para el equipo.

Cabe señalar que, su único título como jugador en el futbol mexicano llegó justamente como futbolista de las Águilas del América durante el torneo de 1984. Un gol suyo al 90′ fue el definitivo para el 3-1 sobre las Chivas del Guadalajara.

¿Por qué Duván Vergara no está con Rayados en final de Concachampions?

América, el más ganador de Concachampions

Las Águilas del América son el equipo más ganador de la Concacaf Liga de Campeones. En su palmarés se encuentran siete títulos. Sin embargo, el último de ellos fue hace cinco años cuando derrotaron a Tigres en la temporada 2015-16.

Ante Rayados, el noveno campeonato se les fue de las manos. Santiago Solari dejó escapar su primer título con América tras un deslucido partido en el Gigante de Acero. El entrenador argentino arribó en 2020 y ha tenido un paso muy regular en la Liga MX, con dos grandes fases regulares; sin embargo, no ha logrado capitalizar sus números y en los momentos importantes ha fallado.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?