Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Por qué Duván Vergara no está con Rayados en final de Concachampions?

Por: Futbol Total 28 Oct 2021

¿Por qué Duván Vergara no está con Rayados en final de Concachampions?

Duván Vergara no está con Rayados de Monterrey en la final de Concachampions 2021 ante las Águilas del América y esta es la razón de su ausencia

Duván Vergara no está con Rayados de Monterrey en la final de Concachampions 2021 ante las Águilas del América. Una baja importante para la plantilla liderada por Javier Aguirre y que busca su quinta estrella a nivel continental con la Liga de Campeones de la Concacaf.

Este video te puede interesar

El futbolista colombiano, Duván Vergara se perderá la final de Concachampions 2021 con Rayados. Luego que se había convertido en un elemento determinante para la plantilla y se tenían muchas esperanzas en su desequilibrio.

Rayados vs América: Por qué Layún y Campbell no jugarán la final de Concachampions

¿Por qué Duván Vergara no jugará la final de Concachampions 2021?

El futbolista colombiano Duván Vergara podría no disputar la gran final de la Liga de Campeones de la Concacaf luego del golpe en la cabeza. Mismo que sufrió en el último partido del Monterrey y donde tuvo que activarse el protocolo de conmoción.

Dicho protocolo establece, además de los cuidados que deben hacerse tras el golpe, el jugador en cuestión debe esperar al menos siete días para volver a tener actividad, esto en cuanto al reglamento dentro de la Liga MX.

En el torneo de Concacaf no existe alguna disposición similar en caso de conmoción la realidad es que se ha decidido que por el mismo protocolo que establecen dentro del futbol mexicano el futbolista no vea actividad. De esta forma no se presentará ni siquiera en la banca para el duelo de la Concachampions por el título.

Duván Vergara se pierde la final de Concachampions 2021 ante América

Duván Vergara se pierde la final de Concachampions 2021 ante América

Cómo fue

La situación de Duván Vergara se dio cuando enfrentaban a los Rayos del Necaxa. El colombiano tuvo un percance con el delantero Rodrigo Aguirre, quien terminó por darle un rodillazo en la cabeza en el minuto 16 del cotejo pero 13 minutos después tuvo que ser sustituido por un nuevo mareo del jugador.

Esto dejó noqueado a Vergara, razón por la que se activó el protocolo y aunque regresó al campo avalado por el cuerpo médico de Monterrey, finalmente fue sustituido.

Liga de Campeones de la Concacaf 2021: Qué gana el campeón y premio económico

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News