Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rayados vs América: Por qué Layún y Campbell no jugarán la final de Concachampions

Por: Staff FT 24 Oct 2021

Rayados vs América: Por qué Layún y Campbell no jugarán la final de Concachampions

Tanto Rayados como América tendrán al menos una baja para la final de Concachampions, pues no contarán con Campbell ni Layún, respectivamente

El próximo jueves Rayados de Monterrey y América se enfrentarán por el título de la Liga de Campeones de la Concacaf. Sin embargo, ambos jugadores tendrán al menos una ausencia pues en el caso de los regios no podrán contar con Joel Cambell y Miguel Layún se perderá la final de Concachampions por las Águilas.

Estas ausencias se sumarían a las de Duván Vergara y Pedro Aquino, quienes podrían perderse el partido por lesión. En el caso del colombiano, debido a un golpe en la cabeza, mientras que el peruano tuvo molestias musculares y se le realizarán estudios para definir si podrá estar para el duelo del jueves.

La razón por la cual Campbell y Layún no estarán en la final de Concachampions

La ausencia de Joel Campbell y de Miguel Layún se debe a que ambos futbolistas jugaron etapas previas de la Liga de Campeones de la Concacaf con otro equipo. Debido a la pandemia del coronavirus, el torneo internacional no concluyó en el año futbolístico normal, es decir, entre mayo y junio.

Por lo apretado del calendario, la Concachampions se prolongó hasta después de iniciada la temporada 2021-22 y en el mercado de fichajes tanto Campbell como Layún cambiaron de equipo. El costarricense estuvo en octavos de final con León, mientras que el mexicano jugó precisamente con Rayados los cuartos de final y de hecho metió gol en el duelo de vuelta ante Columbus Crew.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?