Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rayados vs América: Vergara y Aquino serían baja para final de Concachampions

Por: Staff FT 24 Oct 2021

Rayados vs América: Vergara y Aquino serían baja para final de Concachampions

Vergara y Aquino serían las primeras bajas para la final de Concachampions luego de la actividad en la Jornada 15 de la Liga MX

Rayados de Monterrey y América se preparan para verse las caras en la Liga de Campeones de la Concacaf. Sin embargo, ambos llegarían al menos con un ausencia a la final de la Concachampions, luego de que que Duván Vergara y Pedri Aquino salieron ‘tocados’ de sus respectivos juegos en la Jornada 15 de la Liga MX. 

Los regios llegarán a este compromiso sumidos en una mala en el Apertura 2021, mientras que las Águilas son el único equipo clasificado y ya con el liderato asegurado. No obstante, para ambos equipos será igual de importante buscar el título internacional, aunque deberán hacerlo con al menos una baja.

La razón por la que Vergara y Aquino se perderían la final de Concachampions

En el caso de Vergara, salió en camilla al minuto 20 del partido contra Necaxa, tras un choque con Rodrigo Aguirre. El colombiano fue trasladado al hospital para hacerle una valoración. De momento no ha presentado un problema de mayor gravedad, pero por protocolo en casos de conmoción y golpes en la cabeza, los jugadores tendrían que pasar al menos 7 días sin competencia.

Mientras que en el caso de Aquino, el peruano salió con molestias al minuto 35 en el partido ante Tigres, al parecer por problemas musculares. El mediocampista abandonó el Estadio Azteca por su propio pie y este domingo se le realizarán estudios para confirmar la gravedad de la lesión. Sin embargo, luce improbable que esté listo para el jueves.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?