Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rayados de Monterrey vs América: transmisión en vivo del partido de J9; escucha la Liga MX Clausura 2022 en directo

Por: Futbol Total 05 Mar 2022

Rayados de Monterrey vs América: transmisión en vivo del partido de J9; escucha la Liga MX Clausura 2022 en directo

Rayados y las Águilas del América se enfrentan en la jornada 9 de la Liga MX, ambos con la misión de sacar el triunfo que les permita resurgir en el torneo

Rayados de Monterrey vs América en vivo por la Jornada 9 del torneo Clausura 2022 de la Liga MX; y en Futbol Total te invitamos a seguir en directo este encuentro a través de la voces de la Octava Sports. Partido vital para ambos conjuntos, en el cual intentarán sacar la victoria que les permita retomar el camino en el torneo.

Rayados de Monterrey vs Atlas en vivo

Este video te puede interesar.

Último lugar

El presente de las Águilas del América en el Clausura 2022 será una mancha imborrable dentro de su historia. Actualmente se ubica como sotanero del torneo con solo 6 puntos cosechados en 8 jornadas transcurridas. La última ocasión en que el conjunto ´azulcrema´ estuvo en el fondo de la tabla fue en el Clausura 2017, cuando estaban al mando de Ricardo Antonio La Volpe. En aquel torneo tras caer frente a Tigres y los empates ante Puebla y Querétaro, dejaron a los de Coapa como el último lugar.

El retorno del Rey

El encuentro entre Rayados y América tendrá tintes especiales por diferentes circunstancias; uno da ellas es el regreso de Victor Manuel Vucetich al banquillo de Monterrey. Tras el cese de Javier Aguirre, el “Rey Midas” con toda su experiencia, será el encargado de tomar las riendas del equipo, y qué mejor que iniciar el camino en el Gigante de Acero con su gente.

Primera gran decisión

Fernando Ortiz será el encargado de dirigir de forma interina a las Águilas en el encuentro ante Rayados de Monterrey. Precisamente, una de las primeras decisiones que tomó el ex zaguero central de Santos y América fue mandar a la Sub 20 a Mauro Lainez, quien era de los jugadores habituales para Santiago Solari.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News