Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rayados de Monterrey 2-2 Cruz Azul: transmisión en vivo del partido de jornada 3; escucha la Liga MX Clausura 2022 en directo

Por: Futbol Total 22 Ene 2022

Rayados de Monterrey 2-2 Cruz Azul: transmisión en vivo del partido de jornada 3; escucha la Liga MX Clausura 2022 en directo

Rayados vs Cruz Azul en vivo el partido de Jornada 3 en el torneo Clausura 2022 en la Liga MX; en Futbol Total te invitamos a seguirlo

Cruz Azul visitó a Rayados de Monterrey en la Jornada 3 dentro del torneo Clausura 2022 en la Liga MX y en en Futbol Total te invitamos a seguir las acciones en vivo a través de las voces de la Octava Sports. El encuentro se celebró en el Estadio BBVA, entre dos clubes que buscan el campeonato.

Rayados de Monterrey 2-2 Cruz Azul en vivo

Este video te puede interesar.

Cruz Azul dejó ir una importante victoria, en el tiempo de compensación en el Estadio BBVA. La Máquina se adelantó por medio de Uriel Antuna y Carlos Rodríguez, pero en la compensación Rogelio Funes Mori y César Montes empataron para los regios. 

La Máquina dejó ir la ventaja Rayados

La Jornada 3 es la última previo a la primera pausa en el torneo en el actual Clausura 2022, por lo que todos los clubes verán frenada su actividad. Menos Rayados de Monterrey, que viajará a Qatar para su participación en el Mundial de Clubes. 

Los dirigidos por Javier Aguirre quieren despedirse con victoria antes de la justa mundialista y los pupilos de Juan Reynoso no pudieron arruinar la celebración por completo.


La tendencia no favorece a Cruz Azul, que perdió 3 de los últimos 6 juegos y solo ganó 1. Además, después de caer por goleada en sus dos últimos enfrentamientos ante Rayados, era importante lograr una victoria que motivara al equipo.

Los cementeros tuvieron para lograr un contundente triunfo, con ventaja 2-0 antes de los 60 minutos y un hombre de más. Sin embargo, los ajustes de Rayados le dieron impulso, mientras que los de la Máquina desdibujaron al equipo. 

Además, la expulsión de Santiago Giménez sobre el final tampoco favoreció. Los regios aprovecharon ese desconcierto para empatar en el tiempo de compensación y celebrar como victoria el punto sumado, a pesar de tener un plantel más amplio que su rival en turno.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News