Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rayados de Monterrey 0-0 Querétaro: transmisión en vivo del partido de jornada 1; escucha la Liga MX Clausura 2022 en directo

Por: Futbol Total 08 Ene 2022

Rayados de Monterrey 0-0 Querétaro: transmisión en vivo del partido de jornada 1; escucha la Liga MX Clausura 2022 en directo

Rayados de Monterrey vs Querétaro, el partido en vivo de la Jornada 1 en el torneo Clausura 2022 te lo traemos en directo

Rayados de Monterrey y Querétaro se enfrentaron en la Jornada 1 del torneo Clausura 2022 y te traemos en vivo la repetición de las acciones, en directo gracias a Futbol Total y las voces autorizadas de la Octava Sports. Un duelo con el que continúan las acciones de la primera fecha del certamen.

Monterrey 0-0 Querétaro Clausura 2022 en vivo

Este video te puede interesar.

Clubes que llegan con Javier ‘Vasco’ Aguirre y Leonarod Ramos al mando, quedaron a deber en su debut en el Clausura 2022. De los regios se esperaba un mejor desempeño como uno de los planteles más caros del torneo. Sin embargo, se toparon con un Washington Aguerre que evitó varios goles. Para los queretenos, salir con un empate de la Sultana del norte fue favorable.

Sus fichajes

Para este nuevo semestre, Rayados hizo solo dos incorporaciones, la de Rodolfo Pizarro y Luis Romo. Sin embargo, ninguno de los dos debutó en esta jornada.

En cuanto a Querétaro, es un de los clubes que más se reforzó, pero también de los que más salidas tuvo. Entre sus incorporaciones más estacadas están el arquero Toño Rodríguez y el mediocampista Jorge ‘Burrito’ Hernández. 

Monterrey altas

Luis Romo (Cruz Azul)
Rodolfo Pizarro (Inter Miami)

Querétaro altas

Jonathan González (Necaxa)
Fidel Martínez (Tijuana)
Jesús Godínez (Chivas)
Leonardo Sequeira (Central Córdoba)
Enzo Martínez (Vélez Sarsfield)
José Angulo (Independiente del Valle)
Ángel Sepúlveda (Necaxa)
Carlos Zamora (Tapatío)
Juan Romagnoli (Cienciano)
Francisco Figueroa (Pachuca)
Jorge Hernández (Pachuca)
Toño Rodríguez (Chivas)

Con el regreso de Ángel Sepúlveda y las incorporaciones de Leonardo Sequeira, Jesús Godínez y José Angulo, los queretanos buscarán una mejor ofensiva que supere los 11 goles marcados el semestre pasado y así soñar con un lugar en el repechaje.

Mientras que Rayados, aunque tuvieron la baja de Carlos Rodríguez, está prácticamente obligado a llegar directo a cuartos de final, pues tiene el plantel más valioso de la Liga MX. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News