Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rayados de Monterrey vs Santos: transmisión en vivo del partido de J13; escucha la Liga MX Clausura 2022 en directo

Por: Futbol Total 09 Abr 2022

Rayados de Monterrey vs Santos: transmisión en vivo del partido de J13; escucha la Liga MX Clausura 2022 en directo

Rayados de Monterrey y Santos se enfrentan en la Jornada 13 del CLausura 2022 de la Liga MX; aquí podrás vivir el partido en vivo

Rayados de Monterrey vs Santos se enfrenten en la Jornada 13 del Clausura 2022 de la Liga MX. En Futbol Total te invitamos a seguir este partido que levanta pasiones a través de las voces de la Octava Sports. Tras el empate ante Toluca en partido pendiente, ‘La pandilla’ dejó escapar la oportunidad de escalar posiciones, por lo que será de gran importancia que saque las tres unidades. Mientras que los Guerreros viene de vencer categóricamente, a Pachuca.

Este video te puede interesar

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rayados (@rayados)

Rayados de Monterrey vs Santos en vivo

La condición de local, pesa

En el Gigante de Acero, Rayados ha demostrado ser casi imbatible cuando enfrenta a Santos. La última vez que Monterrey cayó ante los Guerreros jugando como local, fue en el torneo de la Copa MX del 2014, cuando los de Torreón se impusieron por 3-2. Desde entonces, ‘La Pandilla’ no conoce la derrota frente a los laguneros.

De visitante sin efectividad

Al momento, Santos ha disputado un total de seis partidos jugando en calidad de visitante. Con un saldo de a penas una victoria, dos empates y tres derrotas, los laguneros se posicionan dentro de los más débiles en este rubro. El único triunfo en esta categoría lo consiguió en la fecha 7 cuando venció a Cruz Azul en la cancha del estadio Azteca.

Un impulso

En caso de conseguir una victoria en el Gigante de Acero, Rayados de Monterrey se colocaría en la pelea entre los primeros seis lugares con un total de 19 unidades. Además, ‘La pandilla’ cuenta con un partido pendiente, por lo que, el triunfo ante Santos le estaría abriendo las puertas al equipo que comanda Victor Manuel Vucetich para meterse a la pelea de la clasificación directa.

Por otra parte, en caso de que Santos sume a tres, se estaría metiendo en los lugares que estarían amarrando repechaje. De esta manera, ambos quipos se juegan mucho en esta fecha 13 del Clausura 2022. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News