Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rayados de Monterrey 2-0 Toluca: Revive transmisión de Liga MX; jornada 11 de Apertura 2021

Por: Futbol Total 22 Sep 2021

Rayados de Monterrey 2-0 Toluca: Revive transmisión de Liga MX; jornada 11 de Apertura 2021

Los Rayados de Monterrey sumaron una nueva victoria en el Apertura 2021 con el 2-0 sobre los Diablos del Toluca en el duelo adelantado de la jornada 11.

Los Rayados de Monterrey vencieron a las Diablos del Toluca por un marcador de 2-0, en el duelo adelantado de la jornada 11 del torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX. En Futbol Total traemos para ti la transmisión en vivo de este gran partido en la voz de nuestros colaboradores de La Octava Sports. 

Rayados de Monterrey 2-0 Toluca | EN VIVO | Jornada 11 | Apertura 2021

Los Rayados y su semana perfecta

Este video te puede interesar

Javier ‘Vasco’ Aguirre calificó la semana de Rayados como ‘perfecta’. El contundente triunfo sobre Cruz Azul en el estadio Azteca les dio el pase a la final de la Concacaf Liga de Campeones 2021, mientras que unos días después, vencieron a Tigres en el Clásico Regio.

Aguirre se instaló en su primera final al mando de Monterrey, mientras que en Liga se encaminó en busca de un lugar directo a liguilla.

No obstante, la carga en el calendario sigue siendo pesada y en busca de aminorar los problemas musculares, la directiva adelantó el duelo de la jornada 11 ante los Diablos del Toluca. El encuentro resultó otro episodio de éxito pues ganaron por 2-0 con goles de Jesús Gallardo y Rogelio Funes Mori. 

Rayados de Monterrey 2-0 Toluca: transmisión en vivo del Liga MX; jornada 11 de Liga MX Apertura 2021 en directo

Vasco Aguirre ha derrotado a Hernán Cristante en sus dos enfrentamientos al frente de Rayados

Rayados de Monterrey, es momento de blindar a Arturo González

Toluca sumó su segunda derrota en el torneo

Luego de quitarle el invicto a las Águilas del América, Toluca visitó el estadio BBVA para enfrentar a los Rayados de Monterrey. El encuentro tuvo oportunidades claras para ambos equipos, pero los mexiquenses no tuvieron éxito en la última línea y terminaron por registrar su segunda derrota en el torneo Apertura 2021.

No obstante, al momento se ubican en el segundo lugar, igualados con América con 20 unidades, pero con una menor diferencia de goles.

Su siguiente compromiso será ante Atlético de San Luis en el estadio Nemesio Diez, mientras que Rayados visitará el estadio TSM Corona para medirse a Santos Laguna, en el marco de la jornada 10.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News