Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Real Madrid (5)2-3(4) Chelsea: transmisión en vivo del partido de cuartos de vuelta; escucha la Champions League en directo

Por: Futbol Total 12 Abr 2022

Real Madrid (5)2-3(4) Chelsea: transmisión en vivo del partido de cuartos de vuelta; escucha la Champions League en directo

Real Madrid vs Chelsea en vivo juegan los cuartos de vuelta en la UEFA Champions League; en Futbol Total te invitamos a seguir en directo este partido

Real Madrid (5)2-3(4) Chelsea en vivo juegan los cuartos de vuelta en la UEFA Champions League 2021-2022; en Futbol Total te invitamos a seguir en directo este partido a través de las voces de la Octava Sports. En un duelo trepidante el cuadro Merengue sufrió bastante para poder hacerse con el pase a semifinales gracias al marcador global.

Real Madrid vs Chelsea en vivo

Este video te puede interesar

Sin chances para Chelsea

Dicho por su propio estratega, Thomas Tuchel, el Chelsea está contra las cuerdas luego de llevarse un marcador de 1-3 en casa; “No tenemos muchas posibilidades. Es muy improbable”, indicó el alemán en conferencia de prensa.

Darwin Núñez, la próxima gran venta del Benfica por más de 80 MDE

Sin embargo, el equipo que tiene en sus filas a Christian Pulisic, Romelu Lukaku y Kai Havertz, entre otros, no puede bajar los brazos y está obligado a salir en busca de la famosa remontada en calidad de visitante.

Por otro lado, el Real Madrid llega ampliamente confiado a este encuentro; sacó tres goles de visitante y tiene incluso el empate en el marcador global para estar en la siguiente ronda. Esperan otra actuación importante de Karim Benzema, que ha sido el líder del equipo.

El Santiago Bernabéu quiere ver una exhibición sólida de su equipo comandada por Thibaut Courtois, Luka Modric y Vinicius Jr; para poder ponerse de una vez por todas como favoritos para hacerse con la ‘Orejona’ por decimocuarta ocasión y seguir en lo más alto como ganador.

Real Madrid vs Chelsea terminan la obra en los cuartos de final vuelta de la Champions League 2021-2022

Real Madrid vs Chelsea terminan la obra en los cuartos de final vuelta de la Champions League 2021-2022

PSG:Lionel Messi y los 7 Hat-Trick de asistencias en toda su carrera

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News