Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Darwin Núñez, la próxima gran venta del Benfica por más de 80 MDE

Por: Futbol Total 11 Abr 2022

Darwin Núñez, la próxima gran venta del Benfica por más de 80 MDE

El delantero uruguayo interesa a varios clubes de Europa

El actual delantero del Benfica, Darwin Núñez, ha roto la liga de Portugal por completo. El joven uruguayo es líder de goleo de la competición con 24 goles en 24 partidos. Sus números han despertado el interés de algunos equipos del viejo continente y su salida en verano parece inminente. Sin embargo, Núñez apunta a ser la próxima gran venta del Benfica, pues lo venderían por más de 80 MDE. 

Este video te puede interesar

Su potencia, velocidad y precisión al ataque lo han colocado como uno de los delanteros revelación en Europa. Desde la temporada pasada había varios equipos interesados en ficharlo, pero Benfica apostó por tenerlo una temporada y el resultado fue un éxito. Pese a que está valuado en 40 MDE, el periodista especializado en fichajes, Fabrizio Romano, confirma que el club solamente lo dejará ir por el doble.

El Benfica compró a Núñez por 24 millones de euros, procedente del Almería. De concretarse una futura operación por el precio anteriormente mencionado, el club tendría una ganancia neta de 52 millones. Una venta a la que el Benfica está acostumbrado, pues ha hecho operaciones similares con Joao Félix (Atlético de Madrid), Rúben Dias (Manchester City), Ederson (Manchester City) o Renato Sanches (Bayern Múnich).

Una de las competencias en las que más ha destacado Núñez es la UEFA Champions League. Ha sus 22 años no ha tenido problemas en echarse el equipo al hombro y marcarle gol a equipos como el Liverpool, Barcelona (doblete) y Bayern Múnich.

Los equipos interesados en Darwin son el Manchester United, Atlético de Madrid, Arsenal y West Ham. De igual manera se manejó un interés del Barcelona, pero con menor fuerza que la de los clubes anteriormente mencionados.

Por lo pronto parece un hecho que Darwin Núñez será la próxima gran venta del Benfica. Un delantero con mucha proyección que ha demostrado su valía en la liga de Portugal y en la Champions.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News