Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Real Madrid vs Liverpool: transmisión en vivo del partido Final 2021-22; escucha la Champions League en directo

Por: Staff FT 28 May 2022

Real Madrid vs Liverpool: transmisión en vivo del partido Final 2021-22; escucha la Champions League en directo

Real Madrid y Liverpool se enfrentan en la final de la UEFA Champions League en París; aquí te invitamos a seguir la transmisión en vivo

Real Madrid vs Liverpool disputan la Gran Final de la UEFA Champions League en París, Francia. En Futbol Total te invitamos a seguir la pasión que envuelve a este encuentro a través de las voces de la Octava Sports. Este encuentro definirá al equipo campeón en la máxima competencia a nivel de clubes de todo el mundo.

Real Madrid vs Liverpool, transmisión en vivo

Cuentas pendiente por atender

Este video te puede interesar

Para Jürgen Klopp y el Liverpool este partido significará una revancha para poder saldar cuentas pendientes. Ya con el estratega alemán al mando los ‘Reds’ se enfrentaron al Real Madrid en la edición del 2018 en el Estadio Olímpico de Kiev. En aquel encuentro, el encuentro quedó marcado por las múltiples fallas del guardameta del conjunto inglés, Loris Karius; quien concedió dos de los tres goles con los que los merengues lograron derrotar al conjunto de Merseyside.

Experiencia en Champions League

Además de tener 13 ‘Orejonas’ entre sus vitrinas, el Real Madrid podría pasar a la historia en esta final de la Champions League ante el Liverpool. En caso de que decida alinear de inicio a Karim Benzema, Toni Kroos, Luka Modric, Marcelo y David Alaba, el conjunto merengue sería el primer equipo en alinear a cinco jugadores con al menos 100 partidos dentro de la Liga de Campeones de Europa.

La Final más repetida

Los encuentros entre Real Madrid y Liverpool han sido los más repetidos en una final de Copa de Europa o Champions League. En total, han sido tres ocasiones en las que ambos se han visto las caras en el partido que define al campeón. Al momento, la balanza se mantiene con un triunfo por bando; los ‘Reds’ ganando la de la temporada de 1981, mientras que los ‘Merengues’ salienron avante en 2018.

Podría hacer historia

En caso de que Karim Benzema logre marcar en el partido, el delantero francés estaría situándose como el segundo jugador más veterano en anotar en una final de Champions League con 36 años y 160 días. El primero es hasta el momento Paolo Maldini del Milán con 36 años y 333 días.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
10 Leyendas sin justicia mundial
Descarga AQUÍ el especial 10 Leyendas sin justicia mundial. ¡Descárgalo GRATIS!