Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

San Luis 1-1 Pachuca: transmisión en vivo del partido de ida de cuartos; escucha la Liga MX Clausura 2022 en directo

Por: Futbol Total 11 May 2022

San Luis 1-1 Pachuca: transmisión en vivo del partido de ida de cuartos; escucha la Liga MX Clausura 2022 en directo

Pachuca viene de hacer uno de los mejores torneos de su historia

El Atlético San Luis empata 1-1 Pachuca para comenzar la Liguilla de la Liga MX en el Clausura 2022 y en Futbol Total te invitamos a seguir en vivo las acciones. Escucha la ida de los cuartos de final a través de este enlace. Este será el primer encuentro de la ‘Fiesta Grande’. Choca el mejor equipo del torneo, Pachuca, en contra de aquellos que se calificaron en repechaje, San Luis, mismos que apuntan a dar la sorpresa.

SAN LUIS VS PACHUCA EN VIVO

Este video te puede interesar

Duelo 16 años después

Fue en el torneo Clausura 2006 que potosinos y tuzos se enfrentaron por un título de la Liga MX; la última vez que se vieron la cara en la liguilla. El trofeo terminó en manos de Pachuca gracias a un solitario gol de Richard Núñez fue suficiente para decantar a los hidalguenses como campeones.

Ese torneo fue muy especial para los Tuzos. Fue la primera vez que terminaron como líderes generales y que llegaron a una final al mismo tiempo. Ahí comenzó una tendencia que mantienen hasta hoy en día. Resta ver si los de Pachuca son capaces de volver a una final tras terminar en lo más alto de la tabla.

En el torneo Clausura 2008 se enfrentaron en un repechaje y en esa ocasión fue San Luis quien salió victorioso; sin embargo, en la liguilla tienen 16 años sin encontrarse hasta el presente Clausura 2022.

Pachuca: Independiente paga deuda por Sebastián Palacios

Disfruta en vivo del San Luis vs Pachuca en la Liguilla de la Liga MX en el Clausura 2022. La vuelta será el próximo fin de semana, en donde los Tuzos abrirán las puertas del Estadio Hidalgo.

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News