Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pachuca: Independiente paga deuda por Sebastián Palacios

Por: Futbol Total 30 Abr 2022

Pachuca: Independiente paga deuda por Sebastián Palacios

Los Tuzos de Pachuca finalmente recibieron de Independiente el dinero que paga la deuda por Sebastián Palacios; los de Avellaneda siguen en problemas

Los Tuzos de Pachuca finalmente recibieron de Independiente el dinero que paga la deuda por Sebastián Palacios; los de Avellaneda han sido conocidos por problemas con clubes mexicanos y las transacciones que han realizado.

Este video te puede interesar

Todos saben de los problemas con las Águilas del América; equipo al que Independiente todavía le debe de la negociación con Cecilio Domínguez, aunque de igual forma vivieron momentos tensos por Silvio Romero.

Pachuca: La dupla Jesús Martinez-Andrés Fassi, los títulos que dejan

Ya antes Independiente tuvo diferencias con los Pumas de la UNAM por el pase del uruguayo Gastón Silva; otra deuda que lograron terminar por saldar.

Sebastián Palacios en su paso por Independiente de Avellaneda

Sebastián Palacios en su paso por Independiente de Avellaneda

Ahora con Pachuca

De esta forma, ahora Pachuca recibió de Independiente el dinero que paga la deuda por Sebastián Palacios, delantero argentino que estuvo en los Tuzos durante breve tiempo.

Desde Argentina apuntan que el ‘Rojo’ liquidó la deuda de 225 mil dólares por el 50 por ciento del monto de la transferencia del ‘Tucu’ Palacios al Panathinaikos de Grecia.

Independiente se había hecho con el 50 por ciento del pase de Palacios a cambio de 2.3 millones de dólares; posteriormente se marchó en préstamo a Newells Old Boys y finalmente fue vendido al Panathinaikos por 800 mil dólares.

Los de Avellaneda tenían los derechos federativos, pero Pachuca era el dueño del 50 por ciento el jugador y reclamó su parte por la transferencia. Misma que ya ha sido saldada finalmente.

Recordar que Independiente de Avellaneda ha sido castigado constantemente por los problemas económicos que vive; salarios, traspasos y deudas son la constante para el equipo argentino.

Qué fue de Jonathan Urretaviscaya, figura de Pachuca que decepcionó en Monterrey

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News