Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

San Luis vs Santos: transmisión en vivo del partido de J17; escucha la Liga MX Clausura 2022 en directo

Por: Futbol Total 01 May 2022

San Luis vs Santos: transmisión en vivo del partido de J17; escucha la Liga MX Clausura 2022 en directo

San Luis y Santos se enfrentan en la Jornada 17 del Clsusura 2022 de la Liga MX; aquí te invitamos a seguir la transmisión del partido en vivo

San Luis y Santos se enfrentan en la Jornada 17 del Clausura 2022 de la Liga MX. En Futbol Total te invitamos a seguir la pasión que envuelve a este encuentro a través de las voces de la Octava Sports. Para este compromiso, los potosinos cuentan con el aliciente de poder mejorar su posición de cara al repechaje.

San Luis vs Santos, transmisión en vivo

Árbitros designados

Este video te puede interesar

Ismael Rosario López Peñuelas será el árbitro central designado para este partido. En tanto Guillermo Pacheco Larios será el cuarto asistente, mientras que José Ibrahim Martínez y Michel Caballero serán los abanderados uno y dos respectivamente.

Mejorar la posición en la tabla

A pesar de ya contar con boleto en mano para la reclasificación, Atlético de San Luis puede mejorar su posición en la tabla general. Una victoria ante Santos por más de tres goles, lo haría escalar posiciones, y de esta manera poder aspirar a recibir el repechaje en casa.

La clave

Atlético de San Luis es el equipo en todo el Clausura 2022 que ha permitido menos goles a sus rivales en los primeros tiempos. Tras concluir las 16 fechas del torneo, los potosinos solo han recibido cuatro goles.

Balance positivo contra San Luis

Santos solamente perdió uno de sus últimos cinco enfrentamientos ante Atlético de San Luis en Liga MX. En total, los Guerreros han ganado en tres ocasiones y solamente han perdido una vez en los últimos compromisos ante los ‘tuneros’.En sus dos últimos enfrentamientos los laguneros no permitieron anotaciones de los potosinos, consiguiendo; una victoria y un empate

Mala racha como visitante

Santos solamente registra una victoria en sus últimos nueve partidos en calidad de visitante dentro de la Liga MX. En cinco  de esos compromisos, los Guerreros  se fueron con las manos vacías, al no poder anotar.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News