Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

San Luis 0-3 Tigres: Revive transmisión de Liga MX; jornada 11 de Liga MX Apertura 2021

Por: Futbol Total 29 Sep 2021

San Luis 0-3 Tigres: Revive transmisión de Liga MX; jornada 11 de Liga MX Apertura 2021

San Luis cayó por un marcador de 0-3 ante Tigres en el estadio Alfonso Lastras. En Futbol Total traemos la transmisión en vivo.

Atlético de San Luis sufrió un revés en el estadio Alfonso Lastras luego de caer por 0-3 ante los Tigres de la UANL, en el duelo correspondiente a la jornada 11 del torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX. En Futbol Total traemos para ti la transmisión en vivo del partido con las voces de nuestros colaboradores de La Octava Sports.

San Luis 0-3 Tigres | EN VIVO | Jornada 11 | Apertura 2021 | Liga MX

Este video te puede interesar

Los Tigres de Miguel Herrera terminaron con la racha negativa y volvieron a la senda del triunfo con el contundente 0-3 sobre el Atlético de San Luis en el estadio Alfonso Lastras. Los goles del partido cayeron a cargo de Luis Quiñones, Juan Pablo Vigón y Carlos González.

Atlético de San Luis por su primera liguilla en primera división

Los potosinos fueron el mejor equipo del penúltimo año futbolístico del extinto Ascenso MX y ascendieron a primera división causando grandes expectativas. Sin embargo, su rendimiento en el máximo circuito ha estado lejos de ser el esperado. En tres torneos, sin contar el Clausura 2021 que fue cancelado, han quedado fuera de la fase final y en la última temporada 2020-21 fueron últimos de la porcentual.

En el Apertura 2021 apostaron por un nuevo estratega: Marcelo Méndez. El entrenador el uruguayo tiene al equipo en la sexta posición de la tabla; sin embargo, perdieron el buen paso con la derrota en casa ante Tigres.

André-Pierre Gignac coquetea con su peor temporada en Tigres UANL

Tigres entre algodones por las constantes lesiones

El primer torneo de Miguel Herrera en la dirección técnica de Tigres ha resultado un gran reto por todo lo que ha envuelto al equipo durante la mitad de la fase regular. Convocados a selección y las constantes lesiones, han impedido que el entrenador mexicano cuente con todos sus elementos.

No obstante, los regios se mantienen en puestos de reclasificación y a cinco puntos de la cuarta posición directa a liguilla.

Para su visita al Alfonso Lastras, Tigres no contó con Nicolás López y Florian Thauvin, mientras que André-Pierre Gignac presentó un microdesgarro. Ante las ausencias, Juan Pablo Vigón y Carlos González sacaron la casta por el equipo.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News