Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

San Luis 4-1 Xolos de Tijuana: transmisión en vivo de Liga MX, partido de la jornada 9 del Apertura 2021

Por: Futbol Total 16 Sep 2021

San Luis 4-1 Xolos de Tijuana: transmisión en vivo de Liga MX, partido de la jornada 9 del Apertura 2021

Atlético de San Luis goleó 4-1 a los Xolos del Tijuana en el arranque de la jornada 9 del torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX.

Atlético de San Luis goleó a los Xolos de Tijuana en el estadio Alfonso Lastras en el arranque de la jornada 9 del torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX. En Futbol Total traemos para ti la transmisión en vivo y en directo con las voces de nuestros colaboradores de la Octava Sports.

Este video te puede interesar

Debido a las fuertes lluvias, el inicio del encuentro entre Atlético de San Luis y los Xolos del Tijuana se retrasó. Luego de una hora y quince minutos de espera, el partido inicio y desde los primeros minutos, los locales tomaron el control de la esférica.

San Luis 4-1 Xolos de Tijuana / En vivo / Jornada 9 / Liga MX

Atlético de San Luis en busca de su primera liguilla

Atlético de San Luis tuvo una temporada de ensueño en la Categoría de Plata y con la conquista del Bicampeonato se hizo de un lugar en el máximo circuito. Instalados en la Liga MX, la historia fue muy distinta, problemas extra cancha, malos resultados y constantes cambios en el banquillo han derivado en torneos muy irregulares. Inclusive se convirtieron en el primer equipo en pagar la millonaria multa por quedar en la última posición de la porcentual.

Para encarar el Apertura 2021, el entrenador uruguayo Marcelo Méndez tomó la dirección técnica y previo a la jornada 9, los potosinos marchan en puestos de reclasificación. Tienen 10 puntos y apenas una derrota; además, tienen un partido pendiente.

Liga MX: 6 movimientos de último momento para el Apertura 2021

En contraste, los Xolos de Tijuana de Robert Dante Siboldi han tenido un torneo muy complicado y apenas sumaron su primera victoria en la jornada anterior, con un polémico penal de último minuto ante Santos Laguna.

Tras el triunfo ante Santos, Tijuana llegó a 6 puntos y se encuentra en el lugar 15, fuera de zona de reclasificación, por lo que, sumar ante Atlético de San Luis es fundamental para comenzar a escalar posiciones.

Además, Tijuana tiene un saldo positivo en sus enfrentamientos ante los potosinos. En cinco encuentros, tienes tres victorias por un empate y una derrota. El único tropiezo fue en el Caliente por un marcador de 0-2 en el Apertura 2020.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News