Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tabla porcentual de Liga MX al momento, jornada 16 Clausura 2022

Por: Futbol Total 24 Abr 2022

Tabla porcentual de Liga MX al momento, jornada 16 Clausura 2022

La tabla porcentual puede cambiar en estas últimas jornadas del Clausura 2022

La Jornada 16 del Clausura 2022 de la Liga MX no solamente podría presentar cambios significativos en la tabla general, también, la tabla porcentual podría presentar algunos cambios después de esta fecha. Al momento,  Juárez y Xolos de Tijuana serán dos de los tres equipos que pagarán multa. Todavía falta conocer al tercer equipo implicado en esta situación. 

Este video te puede interesar

El equipo que quede en el último lugar deberá pagar una cantidad de 80 millones de pesos. El penúltimo deberá abonar una suma de MXN 47 millones. Y finalmente, el antepenúltimo deberá pagar MXN 33 millones.

Así la clasificación del cociente J16 Clausura 2022

Al momento, los Bravos de Ciudad Juarez se mantienen en el último lugar de la tabla porcentual con un cociente de 0.99 en los 101 juegos jugados. Asimismo, le siguen los Xolos de Tijuana con 1.04 en la misma cantidad de partidos disputados. De ahí la pelea por abonar la multa estará entre Querétaro, Mazatlán y Toluca, este último tras la derrota que sufrieron ante los rojinegros del Atlas. 

  • Necaxa – 1.18
  • Mazatlán – 1.17
  • Toluca- 1.16
  • Querétaro – 1.15
  • Xolos de Tijuana – 1.04
  • Bravos de Juárez – 0.98

Juárez y Xolos pagarán multa

Los Bravos de Juárez cayeron ante Mazatlán por 2-0. Mientras que Xolos no pudo con Querétaro. Con estos resultados se han confirmado que tanto Bravos como Tijuana será acreedores a pagar la multa. Aunque aún está por ver la cantidad de dinero que tendrán que desembolsar cada uno. 

Por su parte, Mazatlán se metió de lleno en la pelea con Querétaro, Necaxa y Toluca por no pagar la multa. 

Los equipos que aún podrían pagar multa

A falta de dos jornadas por jugarse, no solamente Mazatlán, Necaxa, Querétaro y Toluca serían los equipos implicados en pagar la multa. De hecho, los Diablos Rojos han caído de manera drástica en sus últimos partidos. Si ellos tienen una mala tarde y el Querétaro gana su próximo juego, los mismos Escarlatas pagarían multa.

Así marcha la tabla porcentual de la Liga MX en el presente Clausura 2022.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News