Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tapatío 0-3 Morelia: Revive transmisión de Liga Expansión MX, jornada 4 del Apertura 2021

Por: Futbol Total 19 Ago 2021

Tapatío 0-3 Morelia: Revive transmisión de Liga Expansión MX, jornada 4 del Apertura 2021

Tapatío perdió por 3-0 ante Morelia en el estadio Akron, en el marco de la jornada 4 del torneo Apertura 2021 de la Liga Expansión MX

Los Canarios del Club Atlético Morelia visitaron el Akron y se llevaron los cuatro puntos con la contundente victoria de 3-0 ante Tapatío, en el marco de la Jornada 4 del torneo Grita México, Apertura 2021 de la Liga MX. Te presentamos la transmisión llevada hasta ti a través de Futbol Total, donde podrás escuchar la narración del encuentro con la elegante voz del grupo de colaboradores de La Octava Sports.

Este video te puede interesar

 

La filial de las Chivas del Guadalajara ha tenido un arranque complicado en el torneo Apertura 2021. Tras cuatro partidos, apenas suman un punto producto del empate ante Cimarrones en la jornada 1, después de aquel encuentro sin goles, cayeron de forma consecutiva ante Pumas Tabasco, Rayado2 y Morelia. En este contexto, también tienen una racha negativa a la ofensiva pues solo han marcado un gol.

Tapatío vs Morelia: transmisión de Liga Expansión MX en vivo y directo, jornada 4 del Apertura 2021

Calentamiento previo al Tapatío vs Atlético Morelia de la jornada 4 (Imago 7)

Liga MX: La dura caída de Toluca en la tabla de cocientes

Luego de alcanzar la final del Clausura 2021, el Atlético Morelia va por su revancha en un nuevo torneo; no obstante, el arranque ha sido irregular con un empate, una derrota y un triunfo. Con ocho puntos, el  equipo michoacano escaló hasta los primeros lugares de la tabla de posiciones.

“En algunos aspecto mejorando, supimos presionar a un gran rival, tuvimos un buen juego hasta el patín, después nos meten el gol; supimos dar la vuelta y nos vamos contentos porque pudimos ganar en casa”, señaló el estratega Ricardo Valiño tras el triunfo sobre Celaya.

Atlético Morelia y Tapatío seguirán su camino en el torneo Grita México, Apertura 2021 con los duelos de la Jornada 5, ante TM Madero y Correcaminos, respectivamente.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News