Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres Femenil vs Chivas: transmisión en vivo de la ida de semifinales; escucha la Liguilla de la Liga MX Femenil en directo

Por: Futbol Total 13 May 2022

Tigres Femenil vs Chivas: transmisión en vivo de la ida de semifinales; escucha la Liguilla de la Liga MX Femenil en directo

Tigres y Chivas se enfrentan en la ida de las semifinales de la Liga MX femenil; escucha la transmisión del partido en vivo

Tigres Femenil vs Chivas se enfrentan en la ida de las semifinales del Clausura 2022 de la Liga MX femenil. En Futbol Total te invitamos a vivir la pasión que envuelve a este encuentro a través de las voces de la Octava Sports. Para este encuentro, tanto ‘felinas’ como Guadalajara intentarán de dar el primer golpe en la mesa para buscar el boleto a la gran final.

Tigres femenil vs Chivas, transmisión en vivo

Silbantes designadas

Este video te puede interesar

Para este partido, la cuarteta arbitral estará compuesta por Karen Hernández Andrade como la silbante central. Asimismo, Ignacio Góngora García será la cuarta asistente, en tanto María Fernanda Ávila Oropeza y Fernando Ashram López serán los abanderados uno y dos respectivamente.

Encendidas

Tigres llega a esta instancia de semifinales luego de dejar en el camino a las ojinegras del Atlas en los cuartos de final. Un contundente 7 goles a uno en la ida, y un dos goles a uno en el Volcán le dieron el pase a las semifinales al equipo comandado por el estratega Roberto Medina. Las ‘felinas’ son el equipo con más goles en esta liguilla del Clausura 2022 con un total de nueve anotaciones.

En busca de afianzar el paso

Las Chivas que comanda Juan Alfaro lograron derrotar a Pumas en los cuartos de final del Clausura 2022. En la ida, las tapatías sacaron un empate a dos tantos, mientras que para la vuelta, el ‘Rebaño’ consiguió un triunfo de manera apretada por marcador de tres goles a dos. En este Clausura 2022, Guadalajara consiguió seis triunfos y tres empates en los nueve partidos que disputó en calidad de visitante.

Duelo de alto voltaje

En cuanto a productividad ofensiva en el Clausura 2022, Tigres se posicionó como la segunda mejor del campeonato con un total de 43 anotaciones. Por otra parte, Chivas se ubicó hasta la sexta posición con 27 tantos. Mientras tanto, en cuanto a las defensivas, ambas escuadras se quedaron como la primera y segunda mejor del torneo; el ‘Rebaño’ con seis goles permitidos, en tanto las ‘felinas’ con 11 goles permitidos.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News