Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas: Las 5 remontadas más épicas del ‘Rebaño’

Por: Futbol Total 13 May 2022

Chivas: Las 5 remontadas más épicas del ‘Rebaño’

Chivas tendrá que volver a apelar a una remonatada para poder vencer a Atlas en el Estadio Jalisco, y avanzar a las semifinales del Clausura 2022

Chivas cayó en el partido de ida de los cuartos de final ante Atlas en el Akron. Las anotaciones de Jeremy Márquez no solamente propiciaron la derrota para el ‘Rebaño’, sino también, hicieron que por primera vez desde que Ricardo Cadena asumió las riendas del equipo recibiera dos anotaciones. Ahora, los rojiblancos tendrán que ir al Jalisco a remontar el marcador para poder clasificarse a la siguiente ronda.

Este video te puede interesar

Si bien, en el papel luce complicado remontar a uno de los equipos más sólidos luce complicado, la realidad es que la historia de Chivas está llena de remontadas. Es por ello que aquí te presentamos las cinco volteretas más épicas que ha tenido el Guadalajara.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chivas (@chivas)

Chivas vs Toluca – Clausura 2004

Fue en las semifinales del torneo Clausura 2004 cuando Chivas logró lo impensado. En el partido de ida, los Diablos Rojos del Toluca se impusieron por la mínima. Sin embargo, para la vuelta en el Jalisco, el ‘Rebaño’ logró remontar el marcador, gracias a las anotaciones de Ramón Morales y Ramón Ramírez.

Chivas vs Atlante – Clausura 2004

En ese mismo torneo, el ‘Rebaño’ cayó frente a los ‘Potros de Hierro’ del Atlante en la ida por un contundente dos goles por cero. A pesar de ello, Chivas fue contra todo pronóstico y logró empatar el marcador en el global 3-3, pero por mejor posición en la tabla, los rojiblancos terminaron accediendo a la siguiente ronda.

Chivas vs Jaguares – Clausura 2006

Los Cuartos de final fueron testigos de una épica remontada por parte del ‘Rebaño’. A pesar de que Jaguares solamente había ganado el partido de ida por un gol, en la vuelta, contra todo pronóstico Chivas logró la hazaña en el Víctor Manuel Reyna, y con un gol en los últimos minutos por parte de el Jonny García, Guadalajara calificó a las semifinales.

Chivas vs Morelia – Verano 97

En las semifinales de ida, Morelia se impuso por marcador de un gol a cero. Para el partido de vuelta, Chivas hizo vibrar el Estadio Jalisco, gracias a un gol de él ´Tilón´ Chávez, mismo que ayudó a que el ‘rebaño’ remontara el marcador y se metiera a la final para jugar ante Toros Neza.

Chivas vs Cruz Azul – Clausura 2003

Sin duda alguna, la remontada mas heroica que han presenciado los aficionados de Chivas fue en el Clausura 2003. En aquella serie de repechaje, Cruz Azul mantenía la ventaja por 4-1. Sin embargo, para la vuelta, todo cambió y el Guadalajara reaccionó para revertir el marcador en el estadio Jalisco.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News