Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Atlas: Quién es Jeremy Márquez, la joya Rojinegra que apunta a Europa

Por: Futbol Total 13 May 2022

Atlas: Quién es Jeremy Márquez, la joya Rojinegra que apunta a Europa

Dentro del Atlas tienen a Jeremy Márquez, la joya Rojinegra que apunta a Europa; un mediocampista de 21 años que está destacando en la plantilla

Dentro del Atlas tienen a Jeremy Márquez, la joya Rojinegra que apunta a Europa; un mediocampista todoterreno que lleva tiempo siendo de lo mejor dentro de la entidad Tapatía y que ya sabe lo que es ganar dentro de la Liga MX.

Este video te puede interesar

Más allá del doblete que ha realizado en el Clásico Tapatío, Márquez no se destaca por los goles, sino por un trabajo pulcro y de calidad en la medular; debutado por Leandro Cufré, se ha consolidado gracias a Diego Cocca que le brindó toda la confianza.

Atlas: Camilo Vargas y Martín Nervo piezas fundamentales para pensar en el Bicampeonato

Incluso Márquez debutó con el pie derecho en el futbol mexicano; lo hizo en la cancha del Estadio Azteca vs Cruz Azul y anotando un gol. Sin duda, un momento especial para el canterano.

Jeremy Márquez y Diego Cocca, un festejo recurrente en Atlas

Jeremy Márquez y Diego Cocca, un festejo recurrente en Atlas

Márquez piensa en Europa

De esta forma, en Atlas tienen a Jeremy Márquez, la joya Rojinegra que apunta a Europa; un futbolista de apenas 21 años que tiene todo un futuro por delante para destacarse de forma importante.

Es el penúltimo de 15 hermanos, todos ellos Rojinegros de corazón; “ellos me inculcaron el deporte, porque en cualquier momento se escuchaba ‘vamos a jugar’. También competir contra gente más grande me ayudaba, para tomar un buen nivel”, ha indicado el futbolista.

Desde el 2012 pertenece a la cantera del Atlas cuando se unió a la categoría Sub-13; desde entonces, ha escalado en el equipo hasta llegar al máximo circuito. Actualmente tiene contrato con los Rojinegros hasta junio del 2025

En enero del 2022 ya estuvo sonando para llegar al Cadiz de LaLiga en España, para Márquez es un sueño jugar en Europa; “Me gustaría jugar fuera del país, que es el sueño de casi todos, en Europa, en los grandes torneos. También sería bueno que me llamaran a Selección en cualquier categoría; nunca me ha tocado, pero es algo que me ilusiona”.

Atlas, con el pendiente de un título de goleo; Toluca el más ganador

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News