Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Atlas y Diego Cocca se olvidan de la cantera Rojinegra

Por: Futbol Total 20 Abr 2022

Atlas y Diego Cocca se olvidan de la cantera Rojinegra

Altas y Diego Cocca se olvidan de la cantera Rojinegra, el estratega argentino lleva cuatro torneos sin debutar un solo futbolista de la Academia

Atlas y Diego Cocca se olvidan de la cantera Rojinegra, el estratega argentino no ha debutado a ningún futbolista de ‘La Academia’ desde su llegada al equipo como estratega; el título es un mérito importante para el club, pero la otra tarea sigue pendiente en la entidad.

Este video te puede interesar

Los últimos futbolistas en debutar con Atlas fueron Jeremy Márquez y Aldo López; sin embargo, esto se dio apenas semanas antes de la llegada de Cocca al banquillo del equipo. El interinato de Omar Flores en los Rojinegros significaron el último debut en el máximo circuito.

Atlas: la fórmula de Orlegi que indica que Camilo Vargas se irá del equipo

Apenas este 31 de marzo del 2022 se comenzó a trabajar en la ‘Academia Aga’, un nuevo proyecto para las Fuerzas Básicas del equipo que tanto le han dado; incluso al futbol mexicano como lo son Rafael Márquez y Andrés Guardado, los últimos dos capitanes de la Selección Mexicana, por mencionar algunos.

Diego Cocca no ha debutado futbolistas de la cantera con Atlas

Diego Cocca no ha debutado futbolistas de la cantera con Atlas

Se olvidan de la cantera

Atlas y Diego Cocca se olvidan de la cantera Rojinegra desde el torneo Apertura 2018 hasta el Clausura 2022 no se han visto debuts del equipo. Son cuatro torneos para los Zorros y la sequía parece que seguirá.

Si bien intentan consolidar gente como Gaddi Aguirre, Edgar Zaldívar, Ozziel Herrera y Christopher Trejo, entre otros. La situación para Cocca es que Atlas es un equipo que siempre suele voltear a sus categorías inferiores para ‘reforzar’ o apuntalar al equipo.

Por el momento, la fórmula le ha dado frutos a Cocca, quien le dio un título de Liga MX al club, el segundo en su historia. Sin embargo, habría que ver lo que opinan desde la Sub-20, Sub-17 hacia abajo al respecto de esta nueva modalidad.

Javier Correa: Error de Santos, Atlas y Grupo Orlegi cerca de irse

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News