Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Andrés Guardado renueva contrato con Real Betis

Por: Futbol Total 24 Mar 2022

Andrés Guardado renueva contrato con Real Betis

El futbolista mexicano Andrés Guardado renueva contrato con el Real Betis, de forma que el azteca permanecerá en LaLiga de España para la 2022-2023

El futbolista mexicano Andrés Guardado renueva contrato con el Real Betis, de forma que el azteca permanecerá en LaLiga de España; el ‘Principito’ ha conseguido extender su estancia con los Verdiblancos una temporada más.

Este video te puede interesar

A través de redes sociales, el Real Betis ha destapado la renovación de Andrés Guardado; quien se quedará en el equipo para la temporada 2022-2023, algo que estaba buscando el futbolista mexicano para permanecer en Europa.

Javier Aguirre al Mallorca; Los equipos que ha salvado del descenso en España

Andrés Guardado ha logrado extender su estancia en el Real Betis hasta 2023

Andrés Guardado ha logrado extender su estancia en el Real Betis hasta 2023

Principito para rato en el Betis

Andrés Guardado renueva contrato con el Real Betis y de esta forma estará en el equipo hasta junio 2023. Recordar que su actual contrato terminaba en el verano de 2022 y el futbolista de 35 años quería quedarse por más tiempo en el equipo. El jugador había manifestado que solo esperaba la propuesta por parte del club para poder seguir su recorrido como futbolista bético.

Por otro lado, Antonio Cordón, Director Deportivo del Real Betis, ya había adelantado la posibilidad de renovar al azteca; “Andrés lo está mereciendo, es uno de los jugadores que más está jugando con mucha regularidad y muchos minutos, solo basta mirar las estadísticas”. Finalmente se ha dado la negociación entre ambas partes y Guardado seguirá siendo parte del mediocampo en el Betis.

De esta forma, en caso de lograr llegar a la Copa del Mundo de Qatar 2022 con la Selección Mexicana, Guardado llegará todavía como futbolista de Europa en el Real Betis. Sobre todo pensando que sería su última justa mundialista, es importante para el futbolista lograr llegar en buena forma al último gran escenario de su carrera.

Marcel Ruiz: Selección de Guatemala y Luis Fernando Tena lo pueden reclutar

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News