Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Marcel Ruiz: Selección de Guatemala y Luis Fernando Tena lo pueden reclutar

Por: Futbol Total 23 Mar 2022

Marcel Ruiz: Selección de Guatemala y Luis Fernando Tena lo pueden reclutar

El futbolista Marcel Ruiz puede ser parte de la Selección de Guatemala con Luis Fernando Tena, quien está buscando reclutar al jugador de Xolos de Tijuana

El futbolista Marcel Ruiz puede ser parte de la Selección de Guatemala con Luis Fernando Tena, quien está buscando reclutar al mediocampista futbolista de Xolos de Tijuana; De esta forma el futbolista que también tiene la nacionalidad azteca podría terminar representando al combinado centroamericano.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con información de mediotiempo, entre otros medios; indican que Marcel Ruiz está en la mira de la Selección de Guatemala, pues el futbolista también cuenta con esta nacionalidad y con el estratega Luis Fernando Tena puede tener un acercamiento.

Carlos Acevedo y otros arqueros que ha convocado Gerardo Martino en la selección mexicana

Sobre todo, desde Guatemala afirman que el técnico Luis Fernando Tena buscará convencer a Ruiz de defender la camiseta de ‘Los Chapines’; esperan que pueda convertirse en un refuerzo de lujo para una de las selecciones más modestas de la Concacaf.

La Selección de Guatemala desea a Marcel Ruiz

La Selección de Guatemala desea a Marcel Ruiz

Puede ser de Guatemala

De esta forma, Marcel Ruiz puede ser parte de la Selección de Guatemala con Luis Fernando Tena; un futbolista que ha tomado un gran nivel con Xolos de Tijuana. Un elemento surgido de las fuerzas básicas de Gallos de Querétaro que ha tenido altibajos en su carrera pero parece encontrar su mejor momento apenas a los 21 años.

En el caso de Marcel Ruiz sus abuelos tienen origen guatemalteco, por esta razón el cuerpo técnico de ‘Los Mayas’ hará un esfuerzo por intentar llevarlo a su equipo; sobre todo pensando en las Eliminatorias para la Copa del Mundo del 2026.

Marcel Ruiz ha integrado un par de procesos en la Selección Mexicana con las categorías Sub-20 y Sub-23, sin embargo no fue parte de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y tampoco se ha logrado debutar con el cuadro mayor.

Sebastián Pérez Bouquet, el talento ignorado en Selección Mexicana

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News