Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Marcel Ruiz revive de la mano de Sebastián Méndez

Por: Futbol Total 26 Feb 2022

Marcel Ruiz revive de la mano de Sebastián Méndez

l futbolista mexicano de 21 años, Marcel Ruiz revive su carrera de la mano de Sebastián Méndez y los Xolos de Tijuana en este torneo Clausura 2022

El futbolista mexicano de 21 años, Marcel Ruiz revive su carrera de la mano de Sebastián Méndez y los Xolos de Tijuana; luego de un paso gris desde su llegada a la Frontera en 2020, todo parece indicar que el Clausura 2022 será el de la reivindicación del mediocampista.

Este video te puede interesar

Es cierto que apenas consiguió su primer gol con Tijuana desde que llegó; pero Ruiz se ha convertido en el futbolista que mueve los hilos en Xolos. Mediocampista con gran creatividad y que ha aprendido a cumplir con un rol defensivo que lo hace un jugador mixto de gran valía.

Joaquín Montecinos: Así es su contrato con Xolos de Tijuana

De entrada, ya se ha ganado los halagos y confianza de Sebastián Méndez, el entrenador argentino que está encontrando la mejor versión de Marcelo Ruiz.

Marcel Ruiz está mostrando un gran nivel en Xolos de Tijuana de la mano de Sebastián Méndez

Marcel Ruiz está mostrando un gran nivel en Xolos de Tijuana de la mano de Sebastián Méndez

El mejor Marcel

Marcel Ruiz revive su carrera de la mano de Sebastián Méndez y los Xolos de Tijuana, algo que ya se está viendo dentro del terreno de juego.

“Marcel no tiene techo, tiene 21 años, es muy joven, juega muy bien al futbol. Me pone muy contento por él. Es un muchacho extremadamente inteligente y juega muy bien. Es un jugador para nosotros muy importante. Se busca los espacios, juega muy bien. Un jugador que no tiene techo, el techo se lo pondrá él, pero no creo, por su inteligencia. Seguirá en esa tónica y ojalá porque a nosotros nos ayuda mucho, expresó el ‘Gallego’ Méndez luego del duelo vs Atlas donde Marcel brilló.

El canterano de Querétaro llegó a Tijuana en el 2020 a cambio de 3.3 millones de dólares; con la Jauría tiene contrato hasta junio del 2023 y actualmente está valuado en 2.2 millones de dólares dentro del mercado.

Xolos de Tijuana: Gabriel Batistuta, ¿El Plan B como técnico?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News