Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Sebastián Pérez Bouquet, el talento ignorado en Selección Mexicana

Por: Futbol Total 18 Mar 2022

Sebastián Pérez Bouquet, el talento ignorado en Selección Mexicana

Ya ha logrado debutar en la Liga MX este torneo Clausura 2022; sin embargo, Sebastián Pérez Bouquet es un talento ignorado en Selección Mexicana Sub-20

Su debut ha causado revuelo en la Liga MX dentro del Clausura 2022, sin embargo Sebastián Pérez Bouquet es un talento ignorado en Selección Mexicana; el futbolista de Chivas de Guadalajara no ha sido tomado en cuenta en ninguna de las categorías del Tricolor.

Este video te puede interesar

Se trata de un futbolista con grandes condiciones como mediocampista ofensivo; puede jugar detrás de los delantero o como un interior con llegada. Hasta el momento no ha recibido un solo llamado con el Tricolor y parece que su debut en primera división delata que se trata de un futbolista con condiciones para ponerse la camiseta verde.

En Chivas ven a Marcelo Michel Leaño para el Apertura 2022

De momento, el único equipo en el que ha jugado Pérez Bouquet es Chivas, equipo con el que se encuentra desde 2016; ha cumplido con los procesos de Sub-13, Sub-15, Sub-17 y Sub-20 hasta llegar con el primer equipo, pero jamás ha sido llamado al Tricolor.

Sebastián Pérez Bouquet nunca ha sido convocado a la Selección Mexicana

Sebastián Pérez Bouquet nunca ha sido convocado a la Selección Mexicana

No ha sido convocado

Sebastián Pérez Bouquet es un talento ignorado en Selección Mexicana; el futbolista de 18 años que milita en las Chivas de Guadalajara no está para el Tricolor Mayor, pero si llama la atención que en ninguna de las categorías juveniles haya sido tomado en cuenta.

Un futbolista que se ha caracterizado por aportar creatividad en el mediocampo, además de algunos goles en las diversas categorías; y sobre todo que recientemente ha logrado dar el salto dentro de la primera división, parece poco congruente que no haya sido notado por los diferentes entrenadores dentro del Tricolor.

Por el momento, Pérez Bouquet tiene la edad para ser parte de una Sub-20 de la Selección Mexicana misma que actualmente dirige Luis Pérez; están próximos a disputar el premundial para llegar a la justa de la categoría a disputarse en Indonesia el 2023.

Bouquet es de la generación de elementos como Marcelo Flores en el Arsenal; Jonathan Gómez en la Real Sociedad; Emiliano García y Santiago Montiel en Villarreal, por mencionar algunos.

Chivas presiona a Raúl Gudiño con titularidad para que renueve contrato

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News