Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas: Qué necesita para calificar a semifinales de la Liguilla tras perder ante Atlas

Por: Futbol Total 12 May 2022

Chivas: Qué necesita para calificar a semifinales de la Liguilla tras perder ante Atlas

El Guadalajara perdió su partido como local por 1-2

El partido de ida entre el Guadalajara y los ‘Zorros’ culminó con una victoria parcial para los visitantes por 1-2. Conoce qué necesita Chivas para calificar a semifinales de la Liguilla tras perder ante Atlas. Pese a sus esfuerzos, no lograron acortar más la distancia. Un empate los hubiera dejado mejor parados, pero no fue así.

Este video te puede interesar

El partido de ida comenzó cuesta arriba para los del Rebaño. Pese a que estaban en condición de locales, fueron víctimas de dos goles en la primera parte, cortesía del joven Jeremy Márquez. El contención mexicano ya venía dando grandes actuaciones con los rojinegros y se consolidó en este partido.

Sin embargo, Guadalajara no se dio por vencido e intento acortar el marcador en la segunda parte. De esta manera, Cristian ‘Chicote’ Calderón logró anotar y acortar la distancia por 2-1. Esto fue un respiro importante para Chivas, sin embargo, el panorama sigue complicado para ellos en la vuelta.

https://twitter.com/Chivas/status/1524969682889056258

Cabe recordar que el criterio de desempate para esta liguilla ha cambiado. Ya no existe el gol de visitante. Ahora el primer criterio para dictaminar un ganador es la posición en la tabla. Con esto, Chivas necesita ganar el partido de vuelta por una diferencia de dos goles.

El empate global no le sirve al Rebaño. Sin importar la cantidad de goles que anoten, si no logran revertir el marcador, quedarán eliminados. Todo porque Atlas consiguió una mejor posición en la tabla y porque los del Guadalajara entraron en repechaje.

Te podría interesar: Liga MX: 5 veces en las que apareció la ‘Ley del Ex’ en el Clausura 2022

Esto es lo qué necesita Chivas para calificar a semifinales de la Liguilla tras perder ante Atlas. Con esta perspectiva, el favorito para calificar a la próxima fase es el equipo rojinegro. Sin embargo, nada está escrito y todo podría cambiar en el partido de vuelta.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News