Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres Femenil vs Puebla: transmisión en vivo del partido de jornada 7; escucha la Liga MX Femenil CL22 en directo

Por: Futbol Total 10 Feb 2022

Tigres Femenil vs Puebla: transmisión en vivo del partido de jornada 7; escucha la Liga MX Femenil CL22 en directo

Tigres Femenil vs Puebla en vivo el partido de Jornada 7 en el torneo Clausura 2022 en la Liga MX Femenil; en Futbol Total te invitamos a seguirlo

Tigres Femenil recibirá a Puebla en la Jornada 7 dentro del torneo Clausura 2022 en la Liga MX Femenil y en Futbol Total te invitamos a seguir las acciones en vivo a través de las voces de la Octava Sports. El encuentro se celebrará en el Estadio Universitario en punto de las 19:00.

TIGRES FEMENIL VS PUEBLA EN VIVO

Este video te puede interesar

Las Amazonas tendrán equipo completo

El equipo de Tigres Femenil ha quedado a deber en el inicio de este Clausura 2022. Para esta jornada 7, buscarán amarrar una victoria en su casa, pues por primera vez tendrán plantel completo para acatar el compromiso.

A pesar de que el equipo marcha en la quinta posición del certamen y no ha perdido, los puntos que han perdido en el camino las han alejado de la parte alta de la tabla. Como cada torneo, Las Amazonas buscan terminar en primer o segundo lugar general, sin embargo, este no ha sido el caso. Las felinas han empatado ante Tijuana y Chivas.

https://twitter.com/TigresFemenil/status/1491856997934899204

Sin embargo el equipo del norte viene con la moral alta. La última jornada las de Tigres vencieron por 4-2 a su similar de Mazatlán. El encuentro sirvió para que su nueva delantera, Mia Fishel, se estrenara como goleadora con un doblete.

Por otro lado, el equipo de Pueble viene de conseguir su primera victoria del certamen. Fue por 2-0 ante Tijuana. De ahí en fuera, el equipo ha alternado el empate con la derrota, lo que las pone en los últimos lugares de la tabla.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News