Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres Femenil vs Querétaro: transmisión en vivo del partido de J3; escucha la Liga MX Femenil Apertura 2022 en directo

Por: Futbol Total 25 Jul 2022

Tigres Femenil vs Querétaro: transmisión en vivo del partido de J3; escucha la Liga MX Femenil Apertura 2022 en directo

Las Amazonas quieren escalar posiciones en la tabla luego de su mal comienzo

Tigres Femenil recibirá a Querétaro en la J3 del Apertura 2022 de la Liga MX Femenil y aquí te invitamos a seguir las acciones en vivo. El encuentro será clave para las aspiraciones de Tigres, pues su comienzo ha sido uno de los peores en su historia, con una derrota y un empate. Por su parte, las de Querétaro quieren dar la sorpresa y vienen en gran momento anímico, pues se impusieron ante Rayadas la jornada pasada.

TIGRES FEMENIL VS QUERÉTARO EN VIVO

Este video te puede interesar

POR LA PRIMERA VICTORIA

Tigres buscará su primera victoria del Apertura 2022 cuando se mida a Querétaro. Hasta el momento, el equipo comandando por la estratega Carmelina Moscato no ha logrado acompañar el funcionamiento del  con los resultados. En la primer jornada las de la U de Nuevo León una derrota ante las rojinegros del Atlas en la primera fecha, y un empate ante Cruz Azul han sido los resultados cosechados en el inicio del torneo.

Gracias a los malos resultados las criticas le han llovido a Carmelina Moscato, la nueva entrenadora de Tigres Femenil.

Te podría interesar: FMF no encontró pruebas de acoso sexual en Selección Femenil; Maribel Domínguez fuera del ‘Tri’

PROMETEN GOLES

Todo parece indicar que este encuentro de la fecha 3 del Apertura 2022 estará marcado por la expresividad que presenta la ofensiva de Querétaro. Hasta el momento, las queretanas registran una victoria y una derrota; en ambos resultados, lograron marcar tres anotaciones en cada encuentro.

De hecho, los partidos de las de ‘Gallos Blancos’ han sido los que más goles han registrado hasta la fecha. Ganaron 3-2 a Rayadas y perdieron 3-4 ante Santos. Su juego ante Tigres promete ser una garantía de goles.

Por lo pronto, desde Futbol Total te invitamos a seguir en vivo el partido de la j3 del torneo Apertura 2022 de la Liga MX Femenil entre Tigres Femenil y Querétaro. 

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News