Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres femenil vs Rayadas: transmisión en vivo de Liguilla; partido de vuelta de la Gran Final de Liga MX Femenil A21 en directo

Por: Futbol Total 20 Dic 2021

Tigres femenil vs Rayadas: transmisión en vivo de Liguilla; partido de vuelta de la Gran Final de Liga MX Femenil A21 en directo

Tigres Femenil vs Rayadas de Monterrey por el título de Liga en el Apertura 2021. Aquí la transmisión en VIVO de la final definitiva.

Tigres Femenil vs Rayadas se enfrentan en la quinta final regia. En Futbol Total y la Octava Sports traemos para ti la transmisión en vivo del partido definitivo, que se jugará este lunes a las 20:00 horas (tiempo del centro de México) en la cancha del estadio Universitario.

Tigres Femenil vs Rayadas | Transmisión en VIVO

Este video te puede interesar

Las Amazonas por el Tricampeonato

Tigres Femenil se ha consolidado como el equipo más dominante de la Liga MX Femenil, desde el Clausura 2018 no han faltado a la cita con la final. Siempre puntuales, el equipo regio ambiciona su quinto título de Liga; el tercero de forma consecutiva.

Desde la fase regular, el equipo de Roberto Medina dio muestras de que, una vez más, sería el equipo a vencer. Apenas dejó escapar puntos en los partidos ante Chivas y América. Clasificó a la liguilla sin derrotas y como la mejor ofensiva y defensiva.

En cuartos de final fue muy superior a las debutantes celestes y aunque en semifinales perdieron el invicto frente al América, en casa remontaron con un contundente marcador de 4-0.

En la Gran Final se encontraron ante las Rayadas de Monterrey. En el duelo de ida, empataron a dos goles y será en el Universitario, donde se defina el título del Apertura 2021; para este partido, las Amazonas tendrán una espectacular entrada pues los boletos se agotaron apenas salieron a la venta.

Rayadas vs Tigres Femenil: Qué resultados necesitan en la vuelta para ser campeonas, tras el 2-2 en la ida de la Gran Final de Liga MX Femenil

Rayadas por su revancha ante Tigres

De las siete finales anteriores que se han disputado en la Liga MX Femenil, cuatro han sido entre Rayadas y Tigres: solo en una ocasión Monterrey se alzó con el título.

En el Apertura 2021 se jugará la quinta final regia. Al encuentro llegaron las dos mejores de la fase regular, y en primer capitulo, demostraron lo parejo que sería la disputa del campeonato.

En este contexto, las Rayadas irán en busca de su segundo título de Liga MX Femenil, mientras que en el banquillo, Eva Espejo quiere hacer historia y conquistar su primer campeonato. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News