Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres Femenil 5-1 San Luis: Revive la transmisión de Liga MX Femenil, jornada 5 del Apertura 2021

Por: Staff FT 16 Ago 2021

Tigres Femenil 5-1 San Luis: Revive la transmisión de Liga MX Femenil, jornada 5 del Apertura 2021

Las Amazonas golearon al Atlético de San Luis en el marco de la jornada 5 del torneo Grita México, Apertura 2021 de la Liga MX Femenil

Las Tigres de la UANL siguen con paso perfecto en el arranque del torneo Grita México, Apertura 2021 de la Liga MX Femenil y en la jornada 5, golearon 5-1 al Atlético de San Luis. Te presentamos la transmisión llevada hasta ti a través de Futbol Total, donde podrás escuchar la narración del encuentro con la elegante voz del grupo de colaboradores de La Octava Sports. 

Luego de conquistar el cuarto título de Liga MX Femenil, las Amazonas no bajan el ritmo en el torneo femenil y en cinco jornadas no han dejado escapar puntos. Además, solo han permitido dos goles por 21 a favor.

Con el triunfo ante las potosinas, confirmaron el liderato en solitario. Son el único equipo con 15 unidades. El segundo y tercer lugar, le pertenece a Chivas y Rayadas con 13 unidades.

En el duelo de la Fecha 5, se vieron sorprendidas con el gol de Ana Karen López apenas al minuto 9′ de iniciado el partido. Sin embargo, al 17′ encontraron el empate por la vía del penal con su goleadora Katty Martínez, quien terminó el partido con un triplete en su cuenta. Los otros dos tantos fueron cortesía de Lizbeth Ovalle y Belén Cruz.

Quién es Valeria del Campo, primer refuerzo extranjero de las Rayadas de Monterrey

Este video te puede interesar

En cuanto al Atleti, debutaron en el torneo Grita México con una dolorosa derrota de 5-0 frente a las Chivas del Guadalajara; sin embargo, en sus siguientes partidos, se mostraron más seguras a la defensiva y apenas han permitido tres goles. Además, sumaron la victoria sobre Pumas y el empate ante las Tuzas del Pachuca.

Sin embargo, en la historia de la Liga MX Femenil, las potosinas nunca han derrotado a Tigres. Su mejor resultado fue el empate sin goles del semestre anterior. Sin embargo, en sus otros cuatro encuentros han registrado derrotas.

Para la jornada 6 de la Liga MX Femenil, Tigres visitará la Noria para medirse a Cruz Azul, mientras que el Atleti visitará el estadio Azteca para enfrentar a las Águilas del América.

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
La Galaxia a vencer
Descarga AQUÍ el especial La Galaxia a vencer. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?