Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres vs América: transmisión en vivo del partido de J16; escucha la Liga MX Clausura 2022 en directo

Por: Futbol Total 23 Abr 2022

Tigres vs América: transmisión en vivo del partido de J16; escucha la Liga MX Clausura 2022 en directo

Tigres y América se enfrentan en la Jornada 16 del Clausura 2022 de la Liga MX; aquí te invitamos a seguir en partido en vivo

Tigres vs América se enfrentan en la Jornada 16 del Clausura 2022 de la Liga MX. En Futbol Total te invitamos a seguir la pasión de este encuentro a través de las voces de la Octava Sports. Este encuentro será para ambos equipos. Para los felinos significará seguir en busca de puestos de clasificación directa. En tanto las Águilas querrán continuar aspirando en meterse dentro de los primeros cuatro.

Tigres vs América, transmisión de radio en vivo

Silbantes designados

Este video te puede interesar

La cuarteta arbitral para este partido estará compuesta por Fernando Hernández. En tanto Edgar Ulises Rangel será el cuarto asistente, mientras que Alberto Morín Méndez y Mauricio Nieto serán los abanderados uno y dos respectivamente.

Águilas enfiladas

América llega este partido con una racha de cinco victorias de forma consecutiva. En todos esos triunfos, el equipo de Fernando Ortiz solamente ha permitido una anotación. Fue en el partido de la Jornada 14 ante los Xolos de Tijuana en calidad de visitante.

Le tiene tomada la medida

Las Águilas suman cinco victorias frente a Tigres en sus últimos cinco enfrentamientos de Liga MX. Esta significa la racha más larga de América sobre los felinos en su historia. La última victoria de América en el Universitario fue en el Clausura 2021, en donde los todavía comandados por Miguel Herrera se impusieron en la Jornada 14 por marcador de tres goles a uno.

Mala racha contra los equipos capitalinos

Tigres solamente ganó uno de los últimos diez partidos frente a rivales de la capital. La última victoria de los felinos ante un rival que juega en la CDMX fue en febrero del 2020 cuando derrotaron a Pumas 3-0. Desde entonces, los de la U de Nuevo León ostentan una marca de cinco empates y cuatro derrotas.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News