Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres vs Cruz Azul: transmisión en vivo del partido de vuelta de cuartos; escucha la Liga MX Clausura 2022 en directo

Por: Futbol Total 15 May 2022

Tigres vs Cruz Azul: transmisión en vivo del partido de vuelta de cuartos; escucha la Liga MX Clausura 2022 en directo

Los Felinos están arriba en el marcador global por 1-0

Tigres recibirá a Cruz Azul en los cuartos de final de vuelta de la Liguilla de la Liga MX y aquí en Futbol Total te invitamos a seguir las acciones en vivo. El torneo Clausura 2022 cada vez está más cerca de conocer a su monarca. Para ello, los equipos que siguen en juego se van eliminado poco a poco. Está noche se decidirá quién avanza, si la Máquina o los Felinos.

TIGRES VS CRUZ AZUL EN VIVO

Este video te puede interesar

Ausencias importantes

Para este partido el estratega de Tigres, Miguel Herrera se perderá el partido debido a la expulsión que sufrió en el encuentro de ida. Al igual que el ‘Piojo’, Nicolás ‘Diente’ López tampoco podrá ver acción en el encuentro ante La Máquina, tras la expulsión que sufrió por la parada en el rostro que le dio al zaguero de Cruz Azul, Luis Abram.

https://twitter.com/TigresOficial/status/1525944109986463747

De igual manera, se esperaba que Pablo Aguilar y ‘CharlyRodríguez no estuvieran presentas para el partido. Sin embargo, hicieron el viaje y aparecieron en la convocatoria final, por lo que Juan Reynoso podrá utilizar a dichos jugadores para el partido.

Racha importante en el Volcán

Cruz Azul no pierde como visitante ante Tigres en Liga MX desde octubre del 2014. Desde entonces, La Máquina ha conseguido tres victorias y cinco empates en sus ocho visitas al Universitario. Por lo pronto, disfruta en vivo del partido entre Tigres y Cruz Azul, en la vuelta de los cuartos de la Liga MX.

Te podría interesar: Cruz Azul: ‘Charly’ Rodríguez regresa a una convocatoria ¿Podrá jugar?

Mal augurio

Tigres fue remontando y eliminado del torneo en las últimas tres ocasiones en que ganaron la ida de unos cuartos de final. Otro dato que les juega en contra es que, en las dos ocasiones anteriores en las que Gignac terminó como líder de goleo, también fueron eliminados en los cuartos de final.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News