Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul: ‘Charly’ Rodríguez regresa a una convocatoria ¿Podrá jugar?

Por: Staff FT 15 May 2022

Cruz Azul: ‘Charly’ Rodríguez regresa a una convocatoria ¿Podrá jugar?

‘Charly’ Rodríguez integra la convocatoria de Cruz Azul para enfrentar a Tigres en los cuartos de final de vuelta del Clausura 2022

Cruz Azul afrontará un partido de ‘matar o morir’ en el Universitario ante Tigres. La Máquina necesita remontar el marcador por dos goles para poder acceder a las semifinales del Clausura 2022. Por tal motivo, Juan Reynoso decidió no guardarse nada para la convocatoria del equipo que hizo el viaje a Monterrey.

Este video te puede interesar

Dentro de los 22 jugadores convocados para afrontar el partido de los cuartos de final de vuelta se encuentran los regresos de Pablo Aguilar y sorpresivamente de ‘Charly’ Rodríguez, quien debido a los últimos reportes, no estaba para jugar. Ahora serán horas decisivas para que Juan Reynoso conforme al equipo que saltará a la cancha en para buscar la remontada.

¿Hay posibilidades de que Charly Rodríguez juegue?

A pesar de estar dentro de la lista de convocados, no es garantía de que Reynoso pueda llevarlo siquiera a la banca en el partido ante Tigres. A unas horas de arrancar el encuentro el técnico tendrá que entregar la lista de los once titulares y 10 jugadores que estarán en el banquillo de suplentes. Por tal motivo, puede que ‘Charly’ Rodríguez sea el ‘sacrificado’ y solo lo haya  integrado a la lista para que pudiera acompañar  al equipo en el partido.

Por otra parte, esto también podría significar que dependiendo de cómo se vaya dando el encuentro, Reynoso decida por brindarle algunos minutos dentro del terreno de juego. Una de las señales que hacen pensar que esto pueda suceder, es que en las últimas semanas estuvo practicando junto a sus compañeros. Y aunque se resintió de la lesión que lo alejó de los terrenos de juego, puede que exista una posibilidad de que el mediocampista sume sus primeros minutos después de 5 semanas de ausencia de las canchas.

De qué se lesionó ‘Charly’ Rodríguez

Durante la Jornada 15 ante Mazatlán, el mediocampista surgido de las fuerzas básicas de Rayados sufrió una fisura en el peroné de la pierna derecha. El tiempo estimado de recuperación era de 6 semanas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Carlos Rodriguez (@charlyrdz97)

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
10 Leyendas sin justicia mundial
Descarga AQUÍ el especial 10 Leyendas sin justicia mundial. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?