Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres 3-0 Gallos de Querétaro: transmisión de Liga MX en vivo y directo, jornada 5 del Apertura 2021

Por: Futbol Total 17 Ago 2021

Tigres 3-0 Gallos de Querétaro: transmisión de Liga MX en vivo y directo, jornada 5 del Apertura 2021

Tigres derrotó por amplia diferencia a los Gallos Blancos de Querétaro en el marco de la Jornada 5 del Apertura 2021 de la Liga MX

El cuadro de Tigres  recibió al los Gallos Blancos de Querétaro por la Jornada 5 del torneo Apertura 2021 de la Liga MX y se impuso por una goleada 3-0 en casa. Te dejamos la tranmisión llevada a ti por FUTBOL TOTAL través de la voz de los colaboradores de La Octava Sports.

Este video te puede interesar

Tigres, con Gignacdependencia

La era de Miguel Herrera al frente de los felinos no ha iniciado de la mejor manera. En Liga MX están en la posición 11 con solo 5 puntos de 12 disputados y la eliminación en la Leagues Cup contra el Seattle Sounders fue un duro golpe apra el Piojo. Por si fuera poco, no cuentan con su mejor elemento.

Tigres y la dependencia que tiene de Gignac

A pesar de que Gignac pueda tener buenos y malos momentos, sigue siendo el jugador más determinante de los Tigres. Con él, el equipo de la UANL incrementa de manera considerable su efectividad. Sin embargo, todavía tendrán que esperar un par de semanas para contar con él, pues tendrá que estar en recuperación por una fractura. Por lo que parece que el sufrimiento de Tigres todavía se prolongará.

Querétaro, aferrado a no morir pero sin ganar

Los queretanos son uno de los planteles más limitados y de menor valor de mercado para este semestre. Los dirigidos por Héctor ‘Pity’ Altamirano sufrieron bajas relevantes como la de Fernando Madrigal y aunque tuvieron varias incorporaciones, no han conformado un plantel competitivo todavía.

Pese a ello, los Gallos han logrado rescatar tres empates que les permiten no estar en el fondo de la clasificación. E incluso su única derrota fue apenas por un gol ante un rival como León que podría haber buscado más goles. No obstante, Querétaro sigue sin ganar y aunque lograrlo en el Volcán parece misión casi imposible, podría ser una sorpresa que dé impulso motivacional a los auriazules.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News