Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres vs León: transmisión en vivo de Liguilla; partido de ida de semifinales de Liga MX Apertura 2021 en directo

Por: Futbol Total 01 Dic 2021

Tigres vs León: transmisión en vivo de Liguilla; partido de ida de semifinales de Liga MX Apertura 2021 en directo

Las semifinales del torneo Grita México Ap 2021 están en marcha. Sigue la transmisión en vivo del duelo de ida de Tigres vs León.

Los Tigres de la UANL se medirán a los Esmeraldas de León en el duelo de ida de las semifinales del torneo Grita México Apertura 2021. En Futbol Total traemos para ti la transmisión en vivo del partido en la voz de nuestros colaboradores de La Octava Sports.

Tigres vs León | Transmisión EN VIVO

Miguel Herrera quiere su primera final con Tigres

Este video te puede interesar

Luego de su laureado paso por América, Miguel Herrera asumió un nuevo reto en su carrera y tomó el mando de los Tigres de la UANL. Los felinos asumieron el cambio luego de una década con el histórico Ricardo Ferretti en la dirección técnica.

Aunque los primeros partidos fueron irregulares, el ‘Piojo’ logró colocar a su equipo en las primeras posiciones de la tabla para avanzar de forma directa a los cuartos de final del Apertura 2021, instancia en la que, superaron a Santos gracias al empate global a 2 goles.

Esta es la primera liguilla de Miguel Herrera al frente de Tigres. El entrenador mexicano se medirá a los Esmeraldas de León en la búsqueda del boleto a la final del Apertura 2021 de la Liga MX.

Pumas vs Atlas: Lillini y Cocca, los técnicos con más tiempo al frente de su equipo

Ariel Holan, el debutante en la liguilla del futbol mexicano

El entrenador argentino Ariel Holan tomó el lugar de Ignacio Ambriz en el banquillo de Club León. En su primer semestre, culminó en la tercera posición con 29 unidades, y en los cuartos de final, dejó en el camino a la Franja del Puebla.

El estratega ya sabe lo que es ser campeón con los Esmeraldas, conquistó el torneo amistoso de la Leagues Cup, y ahora, buscará el título de Liga MX en el Apertura 2021.

 

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News