Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres gana 4-3 a Mazatlán: transmisión en vivo del partido de jornada 4; escucha la Liga MX Clausura 2022 en directo

Por: Futbol Total 06 Feb 2022

Tigres gana 4-3 a Mazatlán: transmisión en vivo del partido de jornada 4; escucha la Liga MX Clausura 2022 en directo

Tigres vs Mazatlán en vivo el partido de Jornada 4 en el torneo Clausura 2022 en la Liga MX; en Futbol Total te invitamos a seguirlo

Tigres venció 4-3 a Mazatlán en la Jornada 4 dentro del torneo Clausura 2022 en la Liga MX y en Futbol Total te invitamos a seguir las acciones en vivo a través de las voces de la Octava Sports. El encuentro se celebró en el Estadio Universitario de Tigres en punto de las 20:00.

Este video te puede interesar

La gran actuación de Juan Pablo Vigón puso en ventaja a los felinos, pues el ex de Pumas marcó dos goles en el primer tiempo. Posteriormente, André Pierre Gignac y Carlos González ampliaron la ventaja para los de Miguel Herrera.

El equipo de Mazatlán intentó remontar el partido. Por un momento los goles de Brian Rubio y Nicolás Benedetti les dieron el 2-2, pero el esfuerzo no fue suficiente. Miguel Sansores marcó el tercero para los del puerto al minuto 90.

TIGRES VS MAZATLÁN EN VIVO EN EL CLAUSURA 2022

LOS DOS EQUIPOS BUSCARÁN SUBIR POSICIONES EN LA TABLA

El equipo de Miguel Herrera no ha tenido el mejor inicio de torneo. Los felinos marcan una victoria, un empate y una derrota. Con esos cuatro puntos se encuentran en el lugar 11 de la clasificación general, muy por debajo de su objetivo (quedar entre los 4 primeros).

El último partido de Tigres fue su victoria ante Pumas en Ciudad Universitaria. El partido se decidió con un penal de André-Pierre Gignac en los minutos agregados. Para este partido ante Mazatlán esperan repetir la dosis y conseguir su segundo triunfo del torneo.

https://twitter.com/TigresOficial/status/1490449066924429322

Por su parte, el equipo del puerto es el último lugar general. El equipo de Mazatlán solamente ha jugado dos partidos (no tres, como la mayoría de los equipos) y ha perdido ambos cotejos.

Los de Mazatlán han perdido ante Toluca y Chivas respectivamente. Para esta ocasión esperar sumar algún punto cuando visiten a Tigres en El Volcán.

https://twitter.com/MazatlanFC/status/1488950579686780933

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News