Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres vs Toluca: transmisión en vivo del partido de J14; escucha la Liga MX Clausura 2022 en directo

Por: Futbol Total 16 Abr 2022

Tigres vs Toluca: transmisión en vivo del partido de J14; escucha la Liga MX Clausura 2022 en directo

Tigres y Toluca se enfrentan en la Jornada 14 del Clausura 2022 de la Liga MX; aquñi te invitamos a vivir el partido en vivo

Tigres vs Toluca se enfrentan en la Jornada 14 del Clausura 2022 de la Liga MX. En Futbol Total te invitamos a vivir la pasión de este partido a través de las voces de la Octava Sports. Para este encuentro, los ‘felinos’ buscarán mantenerse al acecho del liderato. Por su parte, los Diablos intentarán afianzarse en los puestos de reclasificación.

Tigres vs Toluca en vivo

Silbantes del partido

Este video te puede interesar.

Para este compromiso, Marco Antonio Ortíz será el silbante central. Por su parte, Gustavo Padilla estará como el cuarto asistente. Mientras que Pablo Israel Hernández y Leonardo Javier Castillo serán los abanderados uno y dos respectivamente.

Prometen ganador

Tigres y Toluca no empatan jugando en el Universitario desde diciembre del 2015, en aquel 0-0. Desde entonces, el Volcán ha sido testigo victorias por parte de los felinos y los Diablos. Al momento tanto Tigres como Toluca cuentan con tres triunfos por bando.

El último en territorio regio

Si bien, Toluca cuenta con una victoria en sus últimas siete visitas en Nuevo León frente a Tigres y Monterrey. La última ocasión que ‘escarlatas’ ganaron fue frente a los ‘felinos’. En aquel partido del Clausura 2021, los Diablos se terminaron imponiendo gracias a una anotación de Alexis Canelo de cabeza.

Racha positiva

Toluca registra dos victorias de manera consecutiva en los últimos dos partido ante Tigres de forma consecutiva. La última vez en que los Diablos lograron tres tres triunfos de manera consecutiva ante los ‘felinos’ fue en entre Septiembre de 2006 y mayo del 2009, en donde lograron tener una marca de seis partidos con victoria.

A despegarse del liderato de goleo

Al momento, André Pierre – Gignac suma 10 goles, posicionándose como el líder de la tabla de máximos anotadores. Le siguen Nicolás Ibáñez de Pachuca con nueve tantos. Por lo que esta será una oportunidad para despegarse con miras a la conquista del titulo de goleo.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News