Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Toluca 3-1 América: transmisión en vivo de Liga MX; jornada 9 del Apertura 2021 en directo

Por: Futbol Total 18 Sep 2021

Toluca 3-1 América: transmisión en vivo de Liga MX; jornada 9 del Apertura 2021 en directo

En la jornada 9 del torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX se vivió el América vs Toluca, con un contundente triunfo para los Diablos Rojos

Con el juego Toluca vs América continúa la actividad de la jornada 9 del torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX, duelo en el que los Diablos Rojos se impusieron 3-1. En Futbol Total traemos para ti las acciones en vivo y en directo con las voces de nuestros colaboradores de la Octava Sports.

Toluca vs América / En vivo / Jornada 9 / Liga MX

Este video te puede interesar

Duelo por el liderato

Invicto y con solo dos empates, el América quiere mantenerse en la primera posición de la clasificación. Sin embargo, saben que la amenza del Toluca es inminente y con la dupla de Rubens Sambueza y Alexis Canelo podrían propinarle su primera derrota de la temporada. 

Liga MX: 6 movimientos de último momento para el Apertura 2021

Los Diablos Rojos es la mejor ofensiva del torneo, con 14 goles hasta el momento. Pero las Águilas son la mejor defensiva, con solo tres goles recibidos después de 9 jornadas. En contraste, el equipo escarlata está en la posición 11 de las defensivas, mientras que los azulcremas en las ofensivas son quintos. 

Por eso se espera un reñido encuentro entre los dos equipos que con un par de juegos más podrían asegurar su boleto a repechaje, otra de sus motivaciones para buscar los tres puntos este sábado. Asimismo, otro impulso puede ser la cercanía de León, pues la Fiera está al acecho de ambos y con un triunfo se acercaría más. 

La segunda mitad del torneo inició esta jornada y será fundamental que los clubes no dejen ir unidades, para llegar en la mejor posición y, sobre todo, con el mejor ritmo, a la disputa de la Liguilla y el título.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News