Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Toluca vs Atlas: transmisión en vivo del partido de J2; escucha la Liga MX Apertura 2022 en directo

Por: Futbol Total 10 Jul 2022

Toluca vs Atlas: transmisión en vivo del partido de J2; escucha la Liga MX Apertura 2022 en directo

Toluca y Atlas se enfrentan en la Jornada 2 del Apertura 2022 de la Liga MX; te invitamos a seguir la transmisión del partido en vivo

Toluca y Atlas se enfrentan en la Jornada 2 del Apertura 2022 de la Liga MX. En Futbol Total te invitamos a seguir la transmisión del partido a través de las voces de la Octava Sports. Los Diablos quieren recuperar la valía que tienen cuando juegan en el Nemesio Diez, mientras que los bicampeones del futbol mexicano buscarán su primer triunfo del certamen.

Toluca vs Atlas, transmisión en vivo

Este video te puede interesar.

Árbitros designados

La cuarteta arbitral designada para este partido estará a cargo de Fernando Hernández como silbante central. En tanto Edgar Allan Morales fungirá como cuarto asistente. Mientras que Edgar Magdaleno Castrejón y Marco Antonio Bisguerra serán los abanderados uno y dos respectivamente.

Invicto ante el ‘Diablo’

Los rojinegros del Atlas mantienen un invicto de tres partidos sin caer ante Toluca dentro de la Liga MX, registrando una victoria y dos empates. La última ocasión en que los Zorros hilaron cuatro partidos sin caer ante los Diablos Rojos fue entre marzo del 2003 y abril del 2005, en donde consiguieron dos victorias y tres empates.

Poca productividad de gol

Atlas junto a los Gallos Blancos del Querétaro y los Bravos de Ciudad Juárez fueron los equipos que menos disparos a gol registraron durante la Jornada 1 del Apertura 2022. Solamente registraron 1 tiro a gol en sus respectivos compromisos de la jornada inaugural del presente torneo.

A hacer pesar la localía

La última ocasión en que Toluca derrotó a Atlas en el Nemesio Diez en un partido de Liga MX fue en el ya lejano torneo Clausura 2019. En aquella ocasión, los Diablos Rojos se quedaron con los tres puntos después de derrotar dos goles a cero a los rojinegros con goles de Alan Medina y Rodrigo Salinas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News