Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El ‘castigo’ que impuso el Celta de Vigo a Orbelín Pineda por no aceptar ofertas de la Liga MX

Por: Futbol Total 09 Jul 2022

El ‘castigo’ que impuso el Celta de Vigo a Orbelín Pineda por no aceptar ofertas de la Liga MX

El Celta de Vigo ha marginado a Orbelín Pineda de la gira por México y Estados Unidos, esto tras no poder resolver su futuro

El futuro de Orbelín Pineda en el Celta de Vigo parece que se complica cada vez más. Luego de que el ‘Maguito’ decidiera hacer a un lado las ofertas que tenía de la Liga MX, caso concreto de Toluca y Chivas, el conjunto español tomó cartas en el asunto, y ahora decidió por no llevarlo a la gira que tendrá el equipo por México y Estados Unidos.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con información de ESPN, Orbelín no será tomado en cuenta para jugar ante Pumas en el Olímpico Universitario el próximo 13 de julio, así como ante el San José Earthquakes en territorio estadounidense siete días después. Por tal motivo, es más que claro que el Celta no contempla al ‘Maguito’ para conformar el equipo.

Asimismo, la misma fuente asegura que la decisión de no contemplar a Orbelín para los juegos de preparación fue una medida impuesta por el presidente del equipo, Carlos Mouriño, en conjunto con el cuerpo técnico encabezado por Eduardo ‘Chacho’ Coudet. Uno de los motivos que llevó a la dirigencia del Celta a tomar esta decisión, fue el hecho de que el atacante de 26 años rechazó las ofertas que tenía de la Liga MX, mismas que contemplaban pagar la totalidad de la carta del jugar.

Ofertas en Europa por Orbelín Pineda

Si bien cuando se supo que Orbelín no jugaría más en el Celta se comenzó a vincular al jugador con distintos equipos. La realidad es que hasta el momento el ‘Maguito’ ha tenido ofertas de: AEK de Grecia que dirige Matías Almeyda, Standard de LiejaRayo Vallecano, Mallorca de Javier Aguirre y hace algunas horas el Levante. Sin embargo, la problemática en aceptar algunas de estas ofertas son que precisamente los equipos buscan un préstamo.

Se espera que las próximas horas sean cruciales para poder visualizar cual podría ser el próximo destino de Orbelín Pineda. Ya que el jugador ha dejado en claro que quiere seguir peleando por ganarse un lugar en el futbol de Europa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por RC Celta (@rccelta)

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News