Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Toluca vs León: transmisión en vivo de Liga MX; partido de la jornada 16 del Apertura 2021 en directo

Por: Futbol Total 31 Oct 2021

Toluca vs León: transmisión en vivo de Liga MX; partido de la jornada 16 del Apertura 2021 en directo

Con el Toluca vs León se reanuda la actividad de la Jornada 16 de torneo Apertura 2021 y aquí puede seguir la transmisión en vivo

Con el Toluca vs León inicia la actividad del domingo en el marco de la jornada 16 del torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX. El duelo se celebrará este dmingo 31 de octubre en punto de las 12:00 horas (tiempo del centro de México)En Futbol Total te invitamos a seguir la transmisión en vivo en la voz de nuestros colaboradores de La Octava Sports, un duelo que promete grandes emociones en el arranque de la penúltima fecha.

Toluca vs León | Transmisión EN VIVO

Este video te puede interesar

Toluca busca el subliderato de la tabla

Los Diablos rojos quieren recuperar el subliderato de la tabla de clasificación, luego de la derrota de los rojinegros del Atlas. Con un triunfo, igualarían en puntos a los tapatíos, aunque en goles siguen teniendo la ventaja los Zorros. Sin embargo, con la victoria el Toluca les alcanzaría y quedaría a un juego de superarlos de cara a Liguilla.

El Toluca necesita la victoria para asegurar su participación en la Fiesta Grande, de lo contrario, la Fiera podría superarles y entonces el destino de los mexiquenses ya no estaría en sus manos.

La Fiera quiere acercarse a Liguilla directa

Los Esmeraldas están en la quinta posición de la tabla y con un triunfo se meterían entre los cuatro primeros. El León está en la pelea por colarse entre los clubes que clasificarán directo a cuartos de final, además con un partido pendiente tiene más probabilidades de lograrlo. Sin embargo, para ello tendrá que ganar este domingo en su visita al Nemesio Diez. De lo contrario quederán a expensas de otros resultados para pensar en la Liguilla directa.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News