Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Toluca 2-2 Mazatlán: transmisión de Liga MX en vivo y directo, jornada 5 del Apertura 2021

Por: Futbol Total 17 Ago 2021

Toluca 2-2 Mazatlán: transmisión de Liga MX en vivo y directo, jornada 5 del Apertura 2021

Toluca y Mazatlán se enfrentaron y empataron a dos goles en el marco de la Jornada 5 del torneo Apertura 2021 de la Liga MX

El cuadro de Toluca  recibió al Mazatlán por la Jornada 5 del torneo Apertura 2021 de la Liga MX y se llevaron un empate a dos goles. Te presentamos la transmisión llevada a ti a través de FUTBOL TOTAL donde podrás escuchar la narración del encuentro con la elegante voz del grupo de colaboradores de La Octava Sports.

Este video te puede interesar

Toluca con una frágil defensa

Los Diablos Rojos ilusionaron a su afición en las tres primeras jornadas del torneo, en las que tres triunfos los catapultaron al liderato. Sin embargo, en la pasada fecha Cruz Azul los sorprendió con una goleada 4-0, en la cual además quedaron en evidencia las carencias defensivas que tienen los mexiquenses desde el semestre pasado.

Liga MX: Toluca, con una poderosa ofensiva pero una frágil defensa

A pesar de tener una poderosa ofensiva comandada por Alexis Canelo Rubens Sambueza, en la parte baja cometen varias fallas y han estado entre las peores defensas del torneo. Además, para este partido no contarán con Haret Ortega, que pese a la expulsión ante Cruz Azul es el jugador con más pases interceptados en lo que va del torneo y pieza importante para la defensa escarlata.

Mazatlán de más a menos

Los sinaloenses dieron la sorpresa en las dos primeras jornadas del torneo con sus victorias ante Cruz Azul Pachuca. Sin embargo, en los últimos partidos no se han visto con la misma contundencia y tras empatar a un gol ante Monterrey, en la pasada Jornada 4 cayeron 3-0 contra el León. 

Ello ha llevado a pensar que las dos victorias fueron una ilusión para el proyecto de Beñat San José, que pese a todo mantiene a Mazatlán de momento en zona de repechaje como local y que además lo tienen alejado de las últimas posiciones de la tabla de cocientes, por lo que de momento no hay razones para alarmarse.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News