Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Toluca 1-1 Querétaro: transmisión en vivo de Liga MX; partido de la jornada 12 del Apertura 2021 en directo

Por: Futbol Total 03 Oct 2021

Toluca 1-1 Querétaro: transmisión en vivo de Liga MX; partido de la jornada 12 del Apertura 2021 en directo

Toluca vs Querétaro inaugura la actividad dominical en la Jornada 12 del Apertura 2021 y aquí podrás ver en vivo las acciones del partido

Con el empate 1-1 entre Toluca y Gallos Blancos de Querétaro inició la actividad de este domingo en la jornada 12 del torneo Apertura 2021 en la Liga MX. En Futbol Total traemos para ti la transmisión del partido en la voz de La Octava Sports. 

Toluca 1-1 Querétaro en vivo

Este video te puede interesar

Los Diablo Rojos se acercaron al liderato con gol de Diego Chávez, pero sobre el final Jonathan Dos Santos le dio el empate a los emplumados. Los queretanos incluso estuvieron cerca de darle la vuelta al marcador, pero el VAR salvó al Toluca de la humillación.

Los Diablos no pueden pesar de nuevo en el Infierno

La jornada doble no ha sido favorable para los dirigidos por Hernán Cristante, que sufrieron dos derrotas consecutivas. La primera en su visita a Rayados de Monterrey, en el juego adelantado de la Jornada 1. La segunda en casa ante un Atlético San Luis que dio la sorpresa en el Nemesio Diez. 

Por ello, era importante ganar nuevamente en casa, pues no solo recuperaría la senda del triunfo sino que con las tres unidades se colocaría momentáneamente como líder de la clasificación. No obstante, dejaron ir la victoria y la posibilidad de alcanzar la cima de la clasificación. 

Querétaro rozó otro triunfo

Luego de vencer en casa a Chivas a media semana, los queretanos buscaron otra victoria que les permita acercarse a la zona de repechaje. Los queretanos solo tienen dos triunfos este torneo, por lo que ganar en una cancha como el Nemesio Diez era un buen impulso anímico para la última parte del torneo.

Sin embargo, los emplumados sigue sin ganar un solo partido como visitantes en lo que va del Apertura 2021,  y  hoy sumaron su tercer empate, además de que tienen tres derrotas. Mientras que en casa de los Diablos Rojos, lograron su primer empate, después de 3 derrotas y dos triunfos en sus cinco visitas previas al juego de hoy.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News