Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Toluca 1-2 San Luis: transmisión en vivo del Liga MX; jornada 10 de Liga MX Apertura 2021 en directo

Por: Futbol Total 26 Sep 2021

Toluca 1-2 San Luis: transmisión en vivo del Liga MX; jornada 10 de Liga MX Apertura 2021 en directo

Con el Toluca vs San Luis inició la actividad de la Jornada 10 en el domingo y aquí puedes revivir en vivo y en directo las acciones del partido

Con el Toluca vs Atlético San Luis inició la actividad del domingo en la Jornada 10 en el torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX. Los Diablos Rojos dejaron ir la oportunidad de alcanzar el liderato y para que revivas las acciones más relevantes, Futbol Total trae para ti la transmisión en vivo y en directo con las voces de nuestros colaboradores de la Octava Sports.

Toluca vs San Luis / En vivo / Jornada 10 / Liga MX

Toluca busca el liderato

A pesar de la derrota ante Rayados de Monterrey el pasado martes, en juego adelantado de la Jornada 11, los Diablos Rojos todavía se mantienen en la parte alta de la tabla y con una victoria llegaría al liderato. Luego del empate de América contra Chivas en el Clásico Nacionallas Águilas se mantienen con 21 unidades, por lo que con el triunfo Toluca tomaría una ventaja de dos unidades.

Si bien esto sería con un partido más que el equipo de Coapa, el Toluca de Hernán Cristante debe aprovechar los momentos que tenga para colocarse líder y mantener el dominio en el certamen. Además, con la victoria estaría a un paso de asegurar su boleto para el repechaje del Apertura 2021. 

 Atlético San Luis por otra goleada inesperada

Después de la goleada ante Xolos de Tijuana, los potosinos cayeron en su visita a Juárez, en duelo adelantado de la Jornada 14. De hecho, el equipo rojiblanco solo tiene 3 triunfos en lo que va del torneo, y dos de ellos se dieron por goleada. La ya mencionada ante los fronterizos y otra ante los Pumas en CU en la Fecha 3.

Por ello, ahora los dirigidos por Marcelo Méndez tratarán de lograr otra goleada en una plaza difícil como CU a medio día. El Nemesio Díez no es escenario fácil de visitar y Atlético San Luis tratará de dar la sorpresa. El triunfo no solo les permitirá escalar puntos y llegar hasta la posición 15, sino que los mantendría a media tabla de cocientes, alejados de las multas.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News