Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Toluca vs Santos: transmisión en vivo del partido de J4; escucha la Liga MX Apertura 2022 en directo

Por: Futbol Total 23 Jul 2022

Toluca vs Santos: transmisión en vivo del partido de J4; escucha la Liga MX Apertura 2022 en directo

Toluca y Santos se enfrentan en la Jornada 4 del Apertura 2022 de la Liga MX; aquí te invitamos a seguir la transmisión del partido en vivo

Toluca y Santos se enfrentan en la Jornada 4 del Apertura 2022 de la Liga MX. En Futbol Total te invitamos a seguir la transmisión del partido a través de las voces de la Octava Sports. Para este encuentro tanto los Diablos Rojos como los Guerreros trataran de regresar a la senda del triunfo, después de que en la jornada pasada los ‘choriceros’ sufrieron un descalabro, mientras que los laguneros lograron sacar el empate. 

Toluca vs Santos, transmisión del partido en vivo

Este video te puede interesar.

Árbitros designados

La cuarteta arbitral designada para este partido estará liderada por Diego Montaño como silbante central. En tanto Luis Alfredo García será el cuarto asistente. Mientras que Andrés Hernández Delgado y Michel Ricardo Espinoza fungirán como los abanderados uno y dos respectivamente.

Partido que promete goles

Los encuentros entre Toluca y Santos han sido partidos que han estado marcados por goles. De hecho, la última ocasión en que ambos conjuntos registraron un partido sin anotaciones fue en septiembre del 2017. Desde entonces. Diablos y Guerreros registran encuentros con anotaciones, en donde los ‘choriceros’ se quedaron con tres triunfos, en tanto los laguneros cosecharon un total de tres victorias. 

Fuerte como local

Los Diablos Rojos del Toluca solamente ha perdido uno de sus últimos seis partidos como local cuando han enfrentado a Santos. En total, han sido tres victorias y dos empates los que ha registrado el conjunto ‘escarlata’ en el Nemesio Diez frente a los laguneros.

Fragilidad como visitante

los Laguneros ha perdido cuatro de sus últimos seis juegos cuando han jugado fuera del Territorio Santos Modelo (TSM). En esas cuatro derrotas el equipo que comanda Eduardo Fentanes se quedaron sin poder marcar anotaciones en el partido. Por tal motivo, esta será un oportunidad de quitarse la inercia negativa que arrastran cuando juegan como visitantes.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News