Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX: Los 4 fichajes ‘Bomba’ que no terminaron por rendir en el futbol mexicano

Por: Futbol Total 23 Jul 2022

Liga MX: Los 4 fichajes ‘Bomba’ que no terminaron por rendir en el futbol mexicano

A lo largo de la historia en el futbol mexicano han habido fichajes que se han considerado ‘Bomba’, sin embargo no todos han rendido como se esperaba

La llegada de Dani Alves a la Liga MX para vestir la camiseta de los Pumas ha generado grandes expectativas. El jugador más ganador de todos los tiempos ha significado uno de los mayores fichajes en la historia del futbol mexicano. Es por ello que ahora los ‘felinos’ de la mano de Andrés Lillini han sido catalogados como uno de los contendientes para pelear el título del Apertura 2022. 

Este video te puede interesar.

Sin embargo, a pesar de que Alves ha sido uno de los mayores exponentes del futbol mundial en los últimos tiempos, nada garantiza que su etapa con Pumas será igual de exitosa como en sus anteriores etapas. Es por ello que continuación te presentamos a 4 jugadores que llegaron como fichajes ‘Bomba’ al futbol mexicano, y que no lograron cumplir las expectativas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PumasMX (@pumasmx)

Eusebio – Rayados 1976

El mayor goleador en la historia del Benfica de Portugal arribó al futbol mexicano en el 76 para jugar con Rayados. Inclusive muchos lo catalogan como el jugador con más cartel que ha arribado al futbol regio. Sin embargo, el delantero portugués solo participó en 10 encuentros y logró marcar solo un gol. 

Bernd Schuster – Pumas 1997

El internacional alemán militó en equipos como el Barcelona, Real Madrid y Atlético de Madrid en España. Sin embargo, tras su paso por la MLS de los Estados Unidos, Bernd Schuster llegó para vestir la camiseta de Pumas. Sin embargo, no cumplió ni una temporada en el equipo, esto debido a un dolor de muelas que lo hizo abandonar a los universitarios en plena temporada. 

Bebeto – Toros Neza 1999

Sin duda alguna, el fichaje del campeón del mundo con Brasil en el Mundial del 94′ hizo que los reflectores se fueran hacía los Toros Neza. Además de vestir la camiseta de la ‘Canarinha’ Bebeto desfiló por equipos como Flamengo, Vasco da Gama, Deportivo de La Coruña, Sevilla, entre otros. Sin embargo su estancia en el futbol mexicano fue corta, y solamente logró disputar 8 partidos y marcar un total de dos anotaciones y al año siguiente se marchó.

 

Landon Donovan – León 2018

A pesar de que quizá no estuco a la altura de los otros mencionados, Landon Donovan causó estruendo en el futbol mexicano, pues además de vestir la camiseta de la selección de Estados Unidos y convertirse en el verdugo de México, el estadounidense vistió las camiseta del Bayern Múnich. Con León fue una historia distinta, ya que solo militó 6 partidos y posteriormente abandonó al equipo.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News