Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Dani Alves y el dorsal 33, un número que no favorece en Pumas

Por: Futbol Total 23 Jul 2022

Dani Alves y el dorsal 33, un número que no favorece en Pumas

El futbolista brasileño ya está con los Felinos, Dani Alves usará el dorsal 33, un número que no favorece en Pumas; la estrella intenta romper la tendencia

El futbolista brasileño ya está con los Felinos, Dani Alves usará el dorsal 33, un número que no favorece en Pumas; sin embargo, para este torneo Apertura 2022 la estrella buscará revertir esta situación en la historia de los Universitarios.

Ante una gran algarabía, finalmente Alves ha sido presentado como nuevo refuerzo de los Pumas; aunque las especulaciones apuntaban a que se quedaría con el dorsal ‘2’ que había dejado vacante Alan Mozo, finalmente fue distinto.

Andrés Lillini, dos años con Pumas: ¿Recuperó la identidad?, ¿Es tiempo de un título?

Este video te puede interesar

Junto a Leopoldo Silva, Alves apareció en su presentación con la camiseta ’33’; misma que en el semestre anterior poseía otro brasileño, Diogo De Oliveira, quien para la presente temporada lo cambió por el ‘7’.

Poco favorable

Es así que Dani Alves debe tener cuidado con el dorsal 33, un número que no favorece en Pumas; a lo largo de su historia no hay un futbolista que se haya destacado de forma importante con esta camiseta.

Diogo tuvo un rendimiento aceptable pero no fue algo excepcional y sigue buscando su lugar en el equipo; por otro lado, anteriormente lo utilizó Mauro Formica, quien llegó como un refuerzo para el ataque y pasó poco y nada con el argentino.

Dos argentinos que ocuparon el dorsal fueron Diego Lagos y Ariel Nahuelpán; el primero nunca pudo rendir en lo físico con los Felinos y el segundo, apenas anotó un gol en un semestre para el equipo y se marchó.

Canteranos como Franz Torres y Omar Islas tampoco pudieron destacarse con esta camiseta y dorsal. Finalmente, está el caso de Luis Fuentes, probablemente el único que logró echar raíces como Felino y tuvo cierto éxito, aunque lo conseguido lo hizo principalmente con el dorsal ‘5’.

Mauro Formica, uno de los que quedó a deber con el dorsal 33 en Pumas

Mauro Formica, uno de los que quedó a deber con el dorsal 33 en Pumas

Pumas UNAM: Figuras internacionales que han pasado por el club

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News